“Totalmente recomendable !!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 1
Iquique, Región de Tarapacá

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cecilia F
“Totalmente recomendable !!!!”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Arrendé el departamento para mí viaje a iquique desde el minuto que contacte al dueño el me ayudó en que mi estadía fuera inolvidable , el departamento muy cómodo , acogedor , excelente ubicación , hermosa vista , ideal para descansar , tiene todo lo que necesitaba, moderno, fue una grata experiencia que volveré a repetir.

¿Te sirvió esta opinión?
Guillermo...
Antofagasta, Chile
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Recomiendo este Depto ya que cuenta con todo lo necesario para descansar y a la vez sentirte como en tu propio hogar, está bien equipado es muy lindo,limpio tambien seguro Y cuenta con una privilegiada hubicacion de la cuidad, el depto esta frente al mar y a pasos de diversos restaurantes de buen nivel, pubs, casino. En mi oponion es el mejor sector de la cuidad, "peninsula" y se encuentra entre playa cavancha al norte y playa brava al sur, excelente y muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 sep 2017
Estimados
Gracias por vuestros comentarios, no olviden de volver con gusto los atenderemos nuevamente.

Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2