“Mala experiencia. ”

La Traviata
Clasificado como N.º 28 de 238 Restaurantes en Iquique
Rango de precios: US$ 8 - US$ 37
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos de Iquique, siempre comemos pastas en Santorini o Trattoria, pero quisimos probar acá y la verdad fue decepcionante, no tenían lasaña con mechada como dice la carta pero nos dijeron que la podían hacer con molida que da vdd no importa mucho... pero no estaba rica y llegó fría, los Santorinis con pomodoro no estaban buenos, el relleno tenía mucho sabor a condimento y la salsa no era de reducción de tomates, nos llegó la comida dp de 50 minutos y al entrar al baño fue la sorpresa máxima, el baño de mujer infectado de mosquitos, unos 30 aprox, mi hija salió corriendo y su papá tuvo que llevarla al baño de hombres, jamás volvería.

3  Agradécele a karlaavega
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen deguste italiano en Cavancha. La entrada de plata asada con salsa de camaron es una delicia. Los fondos extraordinarios: lasagna, ñoqui di zucca, fetuchini salmón y ravioli. Pasese, no se arrepentirá !!

Agradécele a aranguizscristian
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad uno no espera nada nuevo cuando va a comer pizza o pasta pero este lugar nos sorprendió.
Fuimos al almuerzo, temprano, y la atención fue buena y rápida.
Mi marido pidió la pizza Mechada Gorgonzola que estaba bien preparada, buenos ingredientes y la masa delgada y muy sabrosa.
Yo un plato de Gnocchi Gorgonzola que estaba maravilloso y en buena temperatura.
Una grata sorpresa.

1  Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos gnocchis gorgonzola y canelones de jaiba, los canelones tenías MUCHA jaiba , se agradece , mis gnocchis estaban fríos y cuando pedí que los calentaran llegaron HIRVIENDO una lastima que nunca le dieron la tempera adecuada para poder disfrutarlos. Pisco sour y Gin Tónic buenos. El vino un poco caro. Local agradable pero sin mucha onda.

1  Agradécele a GNFF
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar de buena comida italiana. Cuenta con una pequeña terraza ideal para las tardes de verano. Además, los trabajadores dan una excelente atención.

1  Agradécele a DavidUribeM