“Piiizzass”

La Traviata
Clasificado como N.º 28 de 237 Restaurantes en Iquique
Rango de precios: US$ 8 - US$ 38
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas y a buen precio... Hemos probado casi todas las variedades y a excepción de una vez, que venía poco tocino, todas han estado deliciosas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Natalia F
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado cerca a la av. Prat x la playa cavancha, tiene un ambiente agradable, con mesas afuera y adentro del local, las señoritas y el joven que atienden son bastante amables pero me parece que les faltaría ayuda para brindar un mejor servicio a pesar de su esfuerzo, pedimos una pizza que cumplió pero nada más, los postres estuvieron buenos, especialmente el tiramisú, la bebida de piña con albahaca bastante agradable

1  Agradécele a 204luisn
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Entramos y nos sorprendió la calidad de la atención de su personal, las pizzas sabrosas, ceviche increíble, pero lo mas rico es la hamburguesa Campesina riquisima, recomendable, los jugos 100% natural. Todo exquisito.
Felicitaciones al chef y a todos los trabajadores.
Si vengo a Iquique lo primero será comer acá.

1  Agradécele a Ingrid Valeria S
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

La Hamburguesa Campestre es para repetirse, exquisita muy recomendable. La atención excelente muy buen servicio...
Volveremos....

1  Agradécele a U6916IWcristianc
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos de Iquique, siempre comemos pastas en Santorini o Trattoria, pero quisimos probar acá y la verdad fue decepcionante, no tenían lasaña con mechada como dice la carta pero nos dijeron que la podían hacer con molida que da vdd no importa mucho... pero no estaba rica y llegó fría, los Santorinis con pomodoro no estaban buenos, el relleno tenía mucho sabor a condimento y la salsa no era de reducción de tomates, nos llegó la comida dp de 50 minutos y al entrar al baño fue la sorpresa máxima, el baño de mujer infectado de mosquitos, unos 30 aprox, mi hija salió corriendo y su papá tuvo que llevarla al baño de hombres, jamás volvería.

3  Agradécele a karlaavega