TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Excelente atención y disposición de todo el personal, habitaciones muy cómodas, muy bien en limpieza, muy buena ubicación. Es una muy buena alternativa en viajes de trabajo, absolutamente recomendable

Agradécele a ncacer134500
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

muy buena atención por parte del personal tratando de dar respuesta a las consultas como poder facilitar todo lo que se refiere al pasajero, buena ubicación como también conectividad para el resto de la ciudad.-

Agradécele a giovanniiglesias
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Mi segunda casa , ya los extraño siempre que llego a Iquiqe se preocupan hasta de los mas mínimos detalles , de mi estadía , si tomate el desayuno en el salón o me lo llevan a la habitación
Cómo no volver !!!!

Consejo sobre habitaciones: Lindas bien cuidadas todo limpio
Agradécele a m0nicamargarita
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Buen hospedaje, solo la complicación del abono de la reserva. Tal vez hacer mas atractivo el desayuno, añadiendo huevos revueltos que se agradecen. Mejor orientación sobre los horarios de cierre de calles en la ciudad, situación que desconocíamos y que inquietó nuestra ida al aeropuerto para el viaje de regreso.

Consejo sobre habitaciones: Buena y cómoda habitación, nos faltó una silla en la mesa para poder ocupar el computador
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a asaenz239475
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Excelente hotel, bien ubicado, habitaciones y estar cómodas y muy limpias. Muy buen desayuno. Personal muy atentos prestos a cualquier consulta y ayuda. Su dueña una dama muy atenta y cariñosa., Nuestra opinión es óptima.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a WaldyM8