Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Bueno, económico, limpio, personal atento, familiar, centrico, cercano a pub, restorantes, farmacia, estacionamiento buen sector, tranquilidad, seguridad en el hotel. Me encanta que un buen porcentaje del personal, sean personas mayores, muy bien, felicitaciones. Una vez se me quedo una blusa y me llamaron para avisarme, volví a los meses, y ahí me la tenían. Se agradece.

Consejo sobre habitaciones: Debería haber aire acondicionado.
Agradécele a alemercadojana
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Calidad del personal excelente, nos ayudaron con las maletas y no pusieron problemas por realizar el check in antes de lo estipulado. El unico problema fue el ruido de la calle en la noche, el resto un 7.

Agradécele a fcorte639572
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Quedamos muy contentas con nuestra estadía en este lugar. El personal muy atento, dispuestos a dar consejos, solucionar dudas y dar muy buenos datos. La limpieza del lugar muy buena, camas cómodas y buenos baños. Excelente lugar para alojarse en Iquique.

Agradécele a RominaHaro
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Muy antiguo todo, no califica como hotel sino tipo pensión, mobiliario, comodidad, baños etc todo muy antiguo y no es cómodo. Parece pensión más que hotel y el precio no es tan bajo comparado con hoteles cercanos como ibis

Consejo sobre habitaciones: Mobiliario más moderno y cómodo, baños muy antiguos, mala ventilación
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mlaren901084
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Excelente atención y disposición de todo el personal, habitaciones muy cómodas, muy bien en limpieza, muy buena ubicación. Es una muy buena alternativa en viajes de trabajo, absolutamente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios