Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo muy limpio en las habitaciones. Gran atención por parte de personal y por dueñ@s. Desayuno incluido con gran variedad, todo muy rico. Cercano a lugares turísticos, como el teatro, paseo baquedano y oficinas de turismo. Como también cercano a pub, supermercados y bancos.

Agradécele a matiaspenailillov
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

deben realizar mejoras para la puntuación máxima, tales como por ejemplo en mi ultimo hospedaje al ducharme se salia el agua e inundaba parte del baño, lo demás bien . . . sobretodo la calidez y familiaridad de la atención

Consejo sobre habitaciones: mejorar el baño y la perdida de agua
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a r0drig0barra
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Siempre he sido con mucho recibido con profesionalismo, amabilidad y muy acogedores.
Lo recomiendo, buen personal y sobre todo central.
Puedes caminar a donde quieras y llegar rápido.
Piezas limpias y acogedoras.

Agradécele a robertoivalenzuelam
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Bueno, económico, limpio, personal atento, familiar, centrico, cercano a pub, restorantes, farmacia, estacionamiento buen sector, tranquilidad, seguridad en el hotel. Me encanta que un buen porcentaje del personal, sean personas mayores, muy bien, felicitaciones. Una vez se me quedo una blusa y me llamaron para avisarme, volví a los meses, y ahí me la tenían. Se agradece.

Consejo sobre habitaciones: Debería haber aire acondicionado.
Agradécele a alemercadojana
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Calidad del personal excelente, nos ayudaron con las maletas y no pusieron problemas por realizar el check in antes de lo estipulado. El unico problema fue el ruido de la calle en la noche, el resto un 7.

Agradécele a fcorte639572