Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Estuve una semana de vacaciones, me sorprendió bastante lo serviçal de su personal, habitacionei grandes, Cómo das y muy limpiar. Desayuno de primer nível, atencin e mudam as excelente, el personal de recepción siempre atento y dispuesta ayudar con alguna información de sítios o lugares para conocer.
El hotel está cerca de la playa y de lugares para comer como La Triviata excelente comida italiana, pizzas y sándwich. Además tiene piscina y una hermosa Terraza.
Sin duda mi próxima visita será en el mismo hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Ingrid Valeria S
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Nos encantó este hotel: camas enormes y cómodas (había un colchón un poco en mal estado pero aún así cómodo) la vista al mar era preciosa, habitaciones limpias, lindo hall.
El único pero fue que los dos primeros días no consideraron nuestra petición de buffet de desayuno para celiacos. Pero luego el staff muy amablemente lo arregló y se preocuparon personalmente cada día de traer alimentos sin gluten inclusive a la habitación. Personal agradable y muy amables de la recepción y de la cocina, también los garzones y garzonas del desayuno. Gracias!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carlaurrutia
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Lo mejor de este hotel es que esta a media cuadra de la costanera de Cavancha, tienen buena atencion y muy limpio, cuenta con piscina, no muy grande pero suficiente para niños, no tiene restaurant pero si tiene sevicio buffet de desayuno en el 3° piso, precio no muy caro, habitaciones comodas y con vista al mar, personal muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Jorge V
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, buen servicio, pero debe mejorar varias cosas: tuve problemas con mi cama, estuve en una habitación matrimonial (303) y la cama era horrible, mala, hundida, resortes salidos y muy dura, irregular. Aparte era de dos plazas o más chica. Normalmente los hoteles ofrecen camas King.

Lo otro, las duchas no son tipo teléfono, son empotradas arriba, mala presión del agua, sale el agua muy caliente y casi nada de agua helada, terminabas quemándote al bañarte, y al no tener ducha teléfono hace difícil bañar a los niños, muy incomodo para ellos.

Recomiendo no quedarse en el 3er piso que es donde hacen el desayuno, porque desde las 6:30 am están metiendo ruido con platos que terminas despertándote aunque quieras dormir más.

Lo bueno: el desayuno es muy bueno, el personal muy amable, están mejorando el hotel y estéticamente se ve mejor, buena ubicación y cerca de la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a kinesiologa
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Bonito lugar muy acogedor habitación con aire acondicionado vista al mar.
El personal muy atento, cerca varios restorant.
Muy tranquilo para descansar
Recomendable 100 %.