“Buen Restaurant”

Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019

Un buen lugar, para variar lo que existe en el lugar, carta muy variada, rápida y buena atención. Precios un poco alto para el tipo de restaurant y dado que hay similares en el lugar

1  Agradécele a Ink x error F

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que los visito tras unos 6 años. No ha cambiado. El lugar es bonito la carta promete pero el resultado sigue siendo decepcionante. Los nombres de la carta son sofisticados pero pareciera que abusaran de los productos congelados o que los prepararan por separado y los juntan al servir. Tiene la consistencia pero el sabor es nulo. Por el valor de los platos o incluso menos se obtienen mejores experiencias en otros lugares.
También pedí un pisco sour pero no me preguntaron nada más ni siquiera que tipo de pisco quería.
Dejan un dispositivo en la mesa para llamar al Garzón pero no funciona. Lo apreté como 6 veces y pasaban por mi lado sin pescarnos.
Mala experiencia.

Agradécele a jaimearellanov
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen Restorant de noche es mucho más tranquilo en los días de semana. Ideal para relajarse y salir en pareja. El pisco souer es EXCELENTE además pedimos el pulpo con salsa de 4 queso, excelente. Lo malo fue la entrada de mariscos para compartir... no vale la pena es muy básica.
La atención muy buena.

2  Agradécele a Jenneviev
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y recomendamos Tallarín Saltado además del Canelón de Jaiba. Lugar acogedor y abierto en horarios donde otros restaurantes no atienden

1  Agradécele a roconcha
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Era domingo después de las 4 pm, y encontramos este restorant funcionando, pedimos un pulpo a la parrilla en salsa 4 quesos y un quinoto de mariscos, ninguno de los 2 platos desepcionó, precios promedios, pero me pareció adecuada relación precio-calidad. Bonita decoración, personal atento.

1  Agradécele a cariba1601