“Buen sushi y sour”

Clasificado como N.º 33 de 285 Restaurantes en Iquique
Rango de precios: US$ 4 - US$ 14
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos rolls, variedad. Hay promociones también muy buenas, ojo con los Happy hours, acá son 2 en Happy y no 1 a mitad de precio.
Lo recomiendo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Paula G

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De los lugares para comer sushi de Iquique, Ebisu es unos de los mejores.
La calidad y sabor de la comida es realmente muy buena.
La selección de sushi y de comida peruana es muy variada y rica.
La atención, excelente y siempre es muy bueno ver a Patricio (el propietario) en el local, chequeando que esté todo ok.
Los precios, muy buenos.
Altamente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a alejandror156
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Fuimos un día a almorzar después de la playa, pedimos el menú del día que tiene un valor de $5500, nos sorprendió la rica preparación de los platos peruanos, realmente rico y bien presentados.
Yo pedí un pescado a lo macho y mi marido un lomo saltado.
Como dato el menú también esta en la noche por lo tanto nos repetimos el lugar y esta vez yo pedí el lomo saltado y me encanto.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a marciroman
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran variedad de sushi con un agradable ambiente para fumadores y no fumadores y poder conversar entre amigos y flia
Teniendo un menú variado para todo gusto desde jugo y bebidas

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a s0t0v
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sushis muy buenos y sabrosos, pero la lentitud en el servicio y la equivocación de los garzones al tomar los pedidos o entregar las cuentas bajan el nivel del restaurant. Podría ser mejor!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Andresjerezc