“Hamburger patetica”

Clasificado como N.º 9 de 296 Restaurantes en Iquique
Rango de precios: US$ 15 - US$ 35
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante "La Mulata" entrega en sus platos los grandes sabores del Perú a través de la cocina peruana y NIKKEI - fusión de la cocina japonesa con la cocina peruana
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

La hamburgesa que pedimos demasiado mala. carne dura. Mal preparada. La carne parecía una piedra pata tener delivery en estos momentos de cuarentena deberia ser lo mejor y no fue así. Nada recomendable. No la recomiendo

Agradécele a ricardoriosbolivar
Escribir una opiniónOpiniones (1.142)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Poder saborear un atún fresco bien sellado màs aún con un crispi que hace honor a un alimento identitario local de alto valor patrimonial como es la quinoa, y a eso le suma la vista y posibilidad de observar el paisaje humano y marino de la costanera iquiqueña ,hace de este restaurant una muy buena experiencia.No es nada de barato y ojo su suspiro limeño demasiado dulce....

Agradécele a Moyra H
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Un poco caro... atencion cordial, correspondiente nada más. al precio que se paga. Un poco de desilucion con el volcan de chocolate, ya que es un mini volcan al precio de uno grande según mi opinión.
De esos lugares que vas solo una o dos veces nada más.

Agradécele a priscillaalbornoz735
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, pero tuvimos 3 veces contacto con el garzon, cuando pedimos, cuando llegaron los platos y cuando pedimos la cuenta, nunca se acercó a preguntar si todo estaba bien! No hubo amabilidad en explicar la carta, o en sugerir! Nunca se acercó a ofrecernos ni plato de fondo, ni algún bebestible, ni menos la carta de postre. Al final solo comimos entrada y nos fuimos a otro restaurante! En conclusión se vio apacada la excelente calidad de la comida por el mal servicio!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 157fabianr
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es bonito el lugar, los garzones amable, muy atentos, los platos de comidas estaban exquisitos pero es MUY CARO, todo es caro, yo lo recomiendo pero hay que ir con bastante dinero, lo único malo fue que avise en las reserva que era nuestro aniversario y nos dieron la peor mesa, en un rincón del local prácticamente al lado de la cocina

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mfeque