Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa atencion de todos por parte del hotel, Fui con mi hija de 7 años y fueron muy amables. tienen un servicio de custodia de maletas q es muy bueno ya que llegamos antes de la hora de chek in.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Alee_mella
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, rico desayuno en terraza pequeña pero acogedora. Excelente atención. Ojo q NO tiene ascensor y no está bien equipado, sin gorros para ducha, sin secador de pelo ni suficiente shampoo, poco papel higiénico

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Marcela R
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hotel desde el 01 al 04 de Agosto. Desde que llegué la atención de todos los empleados del hotel fue excelente, eso si, debo mencionar que la atención de Robert (recepción) fue excepcional.
El hotel está cerca de todos los puntos de interés y a 2 cuadras aprox. del paseo Baquedano (pub, cafeterias, etc.) El único punto que mejoraría es, ojala disminuir el ruido de alguna manera, dado que al ser un hotel pequeño, todo ruido se maximiza. El desayuno buffet muy rico y variado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nataly J
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Por el lado positivo me gustó mucho la amabilidad de la Sra que atiende. Si bien no tienen estacionamiento nos permitieron estacionar las motos dentro del lobby al cierre del local. También, teniendo un bar en el lobby igual no tuvieron problema en sugerirnos otro restaurante.
En lo negativo, no sé si es en todo chile pero la ducha no tenía una temperatura "de transición"; el agua era sólamente helada o hirviente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a FernandoRamoa
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Nos hospedamos 3 noches en este hotel, las habitaciones son pequeñas y por ese precio seguramente se pueden encontrar mejores opciones. Además todas las habitaciones tienen ventanas hacia la escalera que conecta todo el edificio, por tanto si una persona habla en el segundo piso se escucha en todos lados

El desayuno es lo mejor del hotel, el jugo de mango exquisito

Consejo sobre habitaciones: que se queden en una lo más alejada posible de la escalera
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia