“Bonito Local”

El Viejo Clipper
Clasificado como N.º 25 de 285 Restaurantes en Iquique
Comida: Peruana, Gastropub
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019

pasamos a comer una pizza, los precios eran moderados y la verdad es que estuvo todo muy rico, desde la comida hasta la atención

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a minta_bravo

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019

Pedimos menú con varias opciones de entrada y plato principal. De entrada 1 cazuela de pollo muy rica y completa y la otra fue una ensalada de lechuga con trozos de pollo y aceitunas muy buena. De plato principal 1 pescado a la plancha con ensalada (lechuga, tomate y cebolla) abundante y fresca, el pescado bueno aunque un poco seco. El otro plato fue carne con verduras saltadas, la carne un tanto dura, el resto bien. La atención amable y rápida. El local es amplio y cómodo y con terraza también. El menú $5.000, bebidas en $1.000 y schop entre $3.000 y $5.000. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a yepe2000
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue súper buena, vinimos a almorzar en familia, nos atendieron súper bien , a pesar de que el Restaurant estaba lleno los platos llegaron muy rápido , pedimos el menú el cual tenía varias alternativas , la comida rica , podría ser un poco mejor , el pescado estaba muy seco , pero nos vamos contentos , un local en pleno paseo baquedano, sector histórico, mesas al aire libre , fresco, con excelente vista y muy cerca y central

Agradécele a 158ernestov
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos platos y llegó uno, cuando preguntamos después de 40 minutos nos dijeron que habían tenido un problema en la cocina. Esperamos 5 minutos más (que es lo que nos dijeron que demorarían en traer el pedido) y no pasó nada. Lento, caro, pésima atención. Muchos garzones y cero proactividad.

Agradécele a carolinaaps
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con buena ubicación, las pizzas muy ricas, masa a la piedra, generosas en rellenos, no tiene 2x1 en tragos, solo un descuento mínimo si quieres otro trago del mismo que consumiste antes. Una buen opción para salir del paso

Agradécele a Cecilia A