“Delivery uber”
Opinión sobre: La Picada Curicana

La Picada Curicana
Clasificado como N.º 89 de 296 Restaurantes en Iquique
Comida: Chilena
Descripción: Somos La Picada Curicana, un restaurante ubicado en Iquique. Disponemos de una amplia variedad de platos preparados a fuego lento y por manos expertas. Además, contamos con personal altamente calificado y comprometido de manera profesional con la plena satisfacción de los clientes. Esperamos su visita.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desagradable experiencia del día de hoy. Pedí costillar maulino y camarones parmesano, delicioso costillar, lo disfrutamos mucho. A la hora de abrir los camarones parmesano, nos dimos cuenta que se equivocaron y enviaron ostiones ( yo soy alérgica a los ostiones) llame al restaurante para avisar que tuvieran más cuidado.
A lo que el dueño me responde " a ver espérate", y luego "si.. La señorita se equivoco pero nosotros salimos perdiendo ya que son mas caros" (con una ctitud muy soberbia, como si fuera mi culpa) a lo que yo le indique, que debían tener más cuidado ya que habemos personas alérgicas a algunos mariscos. A lo que me responde " si nosotros fuimos quienes salimos perdiendo al final!" muy desagradable.
Señor, si no quiere atender su restaurante, simplemente cierre! No están los tiempos para andar perdiendo clientes. Menos soberbia y más humildad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a maylin182
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Lugar modesto y bien atendido de comida chilena. Probémoslos la plateada, muy abundante, bien cocida, le falto un poco de sabor pero igualmente deliciosa. Hay mucha as opciones de comida típica, que de seguro volveré a probar en otra oportunidad

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a IsmaelP_12
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya había comido en este lugar, mi padre me llevó una vez y era todo muy rico. Hace años que no iba . Hoy, decidí volver con mi familia. Sorpresa!, aún conserva intacta su calidad, deliciosa plateada realmente y la atención excelente. Ya que ahora vivo en Iquique, sin duda, lo visitaremos más seguido . A mi marido le interesa probar el costillar, así que pronto volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a maylin182
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer los típicos platos de la comida chilena.
Lugar agradable pero modesto en su ambientación.
La comida es muy rica y bien preparada.
Recomendable para probar los platos típicos del sur de chile.
Raciones abundantes.
Una opción para visitar en Iquique

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a JoseLuisM1475
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

La persona que atiende parece molestarle todo, no quería juntarnos mesas, le molestaba si le preguntabas por un plato o no respondía si le preguntabas si un plato picaba o si querías saber qué carne era.
Pedimos la especialidad de la casa que era costillar y de verdad que no tenía ninguna gracia, de normal para abajo. La ensalada mal presentada.
De todas formas la atención fue pésima y la comida mala. Creo que me sobra una estrella en la opinión. No volveré

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jaimearellanov