Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Fuimos con mi pareja a celebrar nuestra luna de miel...súper buena la atención y la ubicación...solo hubo un detalle pedi que entregaran documento urgente a mi hermano mientras yo iba a un tour, lo deje en en recepción con un recepcionista que era la excepción a todos, mala atención, cero empatía y no dejo el mensaje, por lo que no entregaron el documento a mi hermano, lo cual me causó un problema posterior, nos “compensaron” por lo ocurrido, pero eso no me quito el mal rato posterior por la falta de dicho documento, cómo comento fue solo ese detalle...lo demás súper la atención en general, el desayuno súper rico y la atención de todos los demás colaboradores del hotel un 7

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Carolitadav
GerenciaTerrado, Director Comercial en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Estimada Carolita,

Gracias por preferirnos y por entregarnos su opinión sobre nuestro hotel.
En efecto, nuestra atención y ubicación son muy destacadas, haciendo de Terrado Prat una excelente opción tanto para negocios y/o turismo en la región.
Sobre la situación que nos comenta, lamentamos lo sucedido, hemos conversado con la jefa de operaciones para poder solucionar esto y reforzaremos nuestros protocolos de atención para que hechos aislados como éste no vuelvan a ocurrir. Reciba nuestras disculpas.
La esperamos nuevamente en nuestro hotel en el futuro.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Excelente ubicación, nos permitía salir en la noche por calle Baquedano a comer o a tomar un trago. Hotel de buen nivel, habitaciones confortables un desayuno exquisito y muy variado, el personal atento dispuesto a buscar soluciones, eramos 3 personas y estuvimos muy cómodos. Volveríamos de todas maneras.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rrzenteno
GerenciaTerrado, Director Comercial en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Estimado Rzenteno,

Muchas gracias por visitarnos y por preferirnos en su estadía en Iquique.
Nuestra locación, en pleno centro de la ciudad, nos hace ser un hotel ideal tanto como para estadías de negocios, como para turismo, ya que estamos ubicados cerca de todos los atractivos turísticos de la zona, además de la placa comercial & bancaria.
Nos complace leer que su estadía ha sido de su agrado, y continuaremos trabajando para entregar el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Lo esperamos en una siguiente oportunidad en Terrado Prat.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y siempre sonriente, muy solícitos y agradables.
El trato siempre, como si fueras un cliente VIP, da gusto.
El servicio es espectacular, muy buenos desayunos, exquisitos almuerzos y en general muy buena atención.
La habitación, muy bien equipada.
Exelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Luismeneneses
GerenciaTerrado, Director de Relaciones Públicas en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado Luis,

Gracias por visitar nuestro Hotel Terrado Arturo Prat, e igualmente gracias por destacar la atención de nuestro personal. Los huéspedes del hotel son nuestra prioridad y buscamos que su estadía sea lo más placentera posible, de igual forma, nuestra gastronomía está pensada su disfrute, siempre buscando entregarles lo mejor en atención y servicio.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

El hotel esta bien ubicado. Tiene buena infraestructura, las habitaciones son cómodas y limpias, tiene buen restorante. El desayuno es bueno. De destacar la atención de todo el personal, en especial, de las srtas. recepcionistas, muy gentiles y con excelente disposición para ayudar, mi vuelo salia en la noche y se ayudaron para que mi estadía post check in fuera confortable. Vuelvo de todas maneras

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones en el tercer o cuarto piso cerca de la escalera
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a artvs
GerenciaTerrado, Director Comercial en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Es de nuestro agrado que su estadía sea placentera, trabajamos día a día precisamente para eso. Gracias por el feedback sobre la atención y en especial de nuestra recepción, se lo haremos saber.

Lo esperamos.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Excelente , es la palabra para este viaje. La estadia y amabilidad fue la constante. La comida de primer nivel y eso hace notar que han evolucionado en el tiempo, con gastronomia sabrosa y preocupada de sus clientes.
Muchas gracias por la atención.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son excelentes
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adventure620378
JuanCarlosT736, Gerente en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Estimado/a Adventure620378,

Realmente nos complace recibir este tipo de comentarios por parte de nuestros huéspedes, pues nos dedicamos 100% a ustedes, para que tengan la mejor experiencia junto a nosotros. Los colaboradores del hotel siempre buscan darles siempre la mejor atención y nuestra gastronomía constantemente innova pensando en entregar un producto de la más alta calidad. Estamos muy agradecidos por el hecho de que haya invertido su tiempo en destacarnos, le esperamos en su próxima visita a Iquique, aquí siempre será bienvenido/a!