“Mi primer día en Iquique, mi primera vez en el wagon ”

El Wagon Peninsula de Cavancha
Clasificado como N.º 27 de 286 Restaurantes en Iquique
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendados llegamos al wagon, de decoración llamativa y atención amable, pedí por mi parte merluza, muy bien preparada, luego de almorzar recorrimos el local el cual está cargado de historia de la zona igual que muchas zonas de Iquique. Baños limpios, cubiertos en igual condición, el restaurante carece de estacionamiento, pero fácilmente se puede encontrar uno en sus alrededores, si van a Iquique tienen que ir.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a cpalmabarrios

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y encontramos un lugar agradable con comida abundante pero ada extraordinaria. El pastel de jaiba que comió mi esposa estaba bueno pero el chupe de mariscos que comí yo, un tanto salado. Precios similares a los del resto de restaurantes de la zona.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a marceloaugusto66
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

muy bueno, el servicio un poco lento, en lo que tiene que ver con la comida nada que decir todo muy rico 100% recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a franciscojara580
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia. El lugar quizás le hace falta una remodelación. La ambientación no suma. La atención muy bien. Los platos llegaron en tiempo. Mariscos muyyyy buenos. Un punto menos las conchas a la permesana sin queso parmesano...el resto muy bien. Precio medio alto pero vale la pena. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a SrFicus
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Un restaurant que está en un lugar privilegiado de la península de Cavancha, con una carta atractiva de platos zonales pero que adolece de una infraestructura pobrísima, en la que hay que hacer un esfuerzo para permanecer: oscuro, mobiliario de tercera clase, sensación de suciedad, escaso personal, etc. Los dueños deben hacer una modifcación mayúscula pero que estimo sería muy rentable en el corto plazo. Así como están no le veo futuro.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Danerco