Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel.. pequeño pero acogedor, buena atención, lo más importante limpio y ordenado.
Buena ubicación frente a la playa y a estación de servicio.
En el primer piso hay locales bar restaurante pero no se diente ningún ruido por la noche (estuvimos en habitación 09). Un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Tamara S
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia reserve por el fin de semana pagando el 80% de la estadía al llegar al hotel nos dimos cuenta que estaba en un pasillo entre dos bares nigth club botillerías etc al entregarnos la habitación no se podía estar era un horno la ventana daba a la calle no pudimos dormir en toda la noche ya que el ruido era insoportable habían hombres en la esquina del hotel drogándose las bocinas la música fuerte mi bebe de 2 años no pudo dormir con el calor y el ruido al ir a reclamar a las 4 de la mañana la recepción estaba sola la persona encargada estaba durmiendo plácidamente con un hombre a vista de todos al llamar a la dueña y explicarle que no queríamos seguir ni un minuto mas en ese lugar no nos quería devolver el dinero al decirle que la denunciariamos recién ahí accedió y a las 12 del día recién nos deposito el 90% del valor nos sentimos estafados porque en la pagina del hotel dice al quiere pasar unos días agradables y descanzar jaja eso nunca ocurrió , no es un lugar para ir en familia cero % recomendable ojala nadie visitara este hotel mala ubicación barrio muy peligroso sin aire acondicionado y pésima atención . Por 20 pesos mas nos vinimos a Terrado Cavancha un hotel excelente .

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a CarlitadeAgustin
hotel playa bra... i, Propietario en Hotel Playa Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Lamentamos su mala experiencia, actualmente se hizo una reestructuración del hotel, si vuelve a iquique esperamos que nos pueda dar una nueva oportunidad, sus críticas son importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestras debilidades. Y contarle que se están instalando aires acondicionados en la mitad de las habitaciones y se crearon espacios con ventanales, para que este más fresco. Muchas gracias y que tenga Buen día.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cumple con el mínimo, pero no es equivalente a precio - calidad.
Aspectos positivos:
- Ubicación frente a playa brava
- locomoción a la puerta ( taxis por 700 pesos al centro por persona)
- Habitación sencilla, bastante limpio con aseo diario por parte del personal.

Aspectos negativos:
- Bares y night club al costado de la entrada, no recomendable para familias con niñ@s. Por lo mismo mucho ruido hasts altas horas de la noche por parte de los clientes, lo cual dificulta el descanso.
-Habitaciones poco aisladas, se escucha de maners fuerte los pasos del piso de arriba y de los baños.
-Desayuno muy básico, sin variación ninguno de los días.
- Oferta por groupon no cumple. Se prometía una tabla de bienvenida, la solicitamos varias veces, sin embargo nunca llegó.
Resumen: No cumple con lo prometido.
No volveriamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Gisela J

Lamentamos su mala experiencia, actualmente se hizo una reestructuración del hotel, si vuelve a iquique esperamos que nos pueda dar una nueva oportunidad, sus críticas son importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestras debilidades. Muchas gracias y que tenga Buen día

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia cumplió con las expectativas. No tiene lujos, es ideal si se tiene en mente utilizarlo solo para ir a dormir.

El hotel por dentro es muy limpio, y modalidad de desayuno se acomodó a nuestras necesidades.

Habitación con tv cable, wifi, frigobar, poco espacio par guardar la ropa.

Pasan taxis a cada rato.

A la entrada muchos pub y ruido normal de estos sitios, pero en el tercer piso no se escucha.

Conclusión: relación precio/servicio muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a arf2016
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las fotos de algunos sitios web de este hotel son "falsas".. aparece un edificio, habitaciones preciosas, etc.
Lo único que se puede rescatar es que está a una cuadra de playa brava, pero no es la mejor playa. Para ir a cavancha hay que caminar bastante más.
Lo malo y muy malo. Está en un sector peligroso, lleno de bares y nigth club, es solo una puerta entre 2 locales. (El hotel es solo el 2do.piso). Nos vendieron una habitación con cama king + otra de 1,5 plazas y la habitación era de 2 plazas más un camarote.
La habitación no tenía enchufes (solo 1 en el baño). No tiene aire acondicionado y Las persianas estaban malas, solo 1 bajaba. (Hab.10). Mucho ruido de autos y de los pub's de abajo. Y cuando llegue con mi hijo de noche después de salir a cenar, unos tipos fumaban crack en la puerta del hotel y otros dormían en la calle. La habitación estaba limpia y el desayuno bastante sencillo, jugo, te o café, 1 queque, pan, mermelada y mantequilla. Quizás el hotel pueda mejorar, pero el sector es muy peligroso. Por $18.000 más del valor diario que nos cobraron en este hotel, nos trasladamos al hotel terrado con piscina y desayuno bufet frente al casino y a la playa cavancha.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a salinas76