Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel , la atención es muy buena ,me sentí como en casa , acogedor , limpio, habitaciones muy cómodas, hermosa vista , recomendable para llevar a grupos para hacer negocios en Iquique el hotel es ideal,

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ChanchitaP
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

hotel ubicado frente a Playa Brava, Iquique, un poco ruidoso,por cuanto hay restoranes y bar en la parte baja, que estan abiertos hasta altas horas de la noche, buena atención de la recepción, falta mucha limpieza,desayuno pobre en resumen ,ver la posibilidad de pagar por otro mejor,no tiene aire acondicionado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a germanjarab
hotel playa bra... i, Gerente en Hotel Playa Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Lamentamos su mala experiencia, actualmente se hizo una reestructuración del hotel, si vuelve a iquique esperamos que nos pueda dar una nueva oportunidad, sus críticas son importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestras debilidades. Y mensionar que se están instalando aires acondicionados en la mitad de las habitaciones. Muchas gracias y que tenga Buen día.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Es un hotel con una buena ubicación, al frente de playa brava, parece residencial/hostal es muy acogedora, buena atención, los recepcionistas son cordiales, el desayuno es adecuado al valor a cancelar, es económico sobre todo para las habitaciones cuádruples.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones que estan orientadas hacia el oriente, por el ruido del frente.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pame O
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel.. pequeño pero acogedor, buena atención, lo más importante limpio y ordenado.
Buena ubicación frente a la playa y a estación de servicio.
En el primer piso hay locales bar restaurante pero no se diente ningún ruido por la noche (estuvimos en habitación 09). Un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Tamara S
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia reserve por el fin de semana pagando el 80% de la estadía al llegar al hotel nos dimos cuenta que estaba en un pasillo entre dos bares nigth club botillerías etc al entregarnos la habitación no se podía estar era un horno la ventana daba a la calle no pudimos dormir en toda la noche ya que el ruido era insoportable habían hombres en la esquina del hotel drogándose las bocinas la música fuerte mi bebe de 2 años no pudo dormir con el calor y el ruido al ir a reclamar a las 4 de la mañana la recepción estaba sola la persona encargada estaba durmiendo plácidamente con un hombre a vista de todos al llamar a la dueña y explicarle que no queríamos seguir ni un minuto mas en ese lugar no nos quería devolver el dinero al decirle que la denunciariamos recién ahí accedió y a las 12 del día recién nos deposito el 90% del valor nos sentimos estafados porque en la pagina del hotel dice al quiere pasar unos días agradables y descanzar jaja eso nunca ocurrió , no es un lugar para ir en familia cero % recomendable ojala nadie visitara este hotel mala ubicación barrio muy peligroso sin aire acondicionado y pésima atención . Por 20 pesos mas nos vinimos a Terrado Cavancha un hotel excelente .

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a CarlitadeAgustin
hotel playa bra... i, Propietario en Hotel Playa Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Lamentamos su mala experiencia, actualmente se hizo una reestructuración del hotel, si vuelve a iquique esperamos que nos pueda dar una nueva oportunidad, sus críticas son importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestras debilidades. Y contarle que se están instalando aires acondicionados en la mitad de las habitaciones y se crearon espacios con ventanales, para que este más fresco. Muchas gracias y que tenga Buen día.