Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen ambiente , sector con buena conectividad y limpieza apropiada. Atencion personalizada y muy amable por parte del personal de turno. Correcta Relacion precio calidad. En lineas generales muy bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Felipe R
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel , la atención es muy buena ,me sentí como en casa , acogedor , limpio, habitaciones muy cómodas, hermosa vista , recomendable para llevar a grupos para hacer negocios en Iquique el hotel es ideal,

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ChanchitaP
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

hotel ubicado frente a Playa Brava, Iquique, un poco ruidoso,por cuanto hay restoranes y bar en la parte baja, que estan abiertos hasta altas horas de la noche, buena atención de la recepción, falta mucha limpieza,desayuno pobre en resumen ,ver la posibilidad de pagar por otro mejor,no tiene aire acondicionado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a germanjarab
hotel playa bra... i, Gerente en Hotel Playa Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Lamentamos su mala experiencia, actualmente se hizo una reestructuración del hotel, si vuelve a iquique esperamos que nos pueda dar una nueva oportunidad, sus críticas son importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestras debilidades. Y mensionar que se están instalando aires acondicionados en la mitad de las habitaciones. Muchas gracias y que tenga Buen día.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Es un hotel con una buena ubicación, al frente de playa brava, parece residencial/hostal es muy acogedora, buena atención, los recepcionistas son cordiales, el desayuno es adecuado al valor a cancelar, es económico sobre todo para las habitaciones cuádruples.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones que estan orientadas hacia el oriente, por el ruido del frente.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pame O
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel.. pequeño pero acogedor, buena atención, lo más importante limpio y ordenado.
Buena ubicación frente a la playa y a estación de servicio.
En el primer piso hay locales bar restaurante pero no se diente ningún ruido por la noche (estuvimos en habitación 09). Un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Tamara S