Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, muy buena ubicación, excelente servicio, buen desayuno
Queda cerca de las playas mas y lindas de Iquique!
Me gusto mucho el lugar, súper cómodo las habitaciones de muy buen tamaño, excelente servicio.
Recomendado al 100%!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cristobal l
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido el hotel atencion seguridad ubicacion promociones todo super nada q decir desayunos agradables limpieza total de la habitaciones exelente volveremos al alcanse de todo y bella vista a la costa

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a alexander g
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente buena ubicacion y muy buena atencion a sus clientes limpieza exelente nada que decir para volver otra vez cerca de los super y playas me gusto mucho gracias totales; comida exelente atencion del desayuno espectacular nada que decir y buena seguridad

Agradécele a Hector V
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen ambiente , sector con buena conectividad y limpieza apropiada. Atencion personalizada y muy amable por parte del personal de turno. Correcta Relacion precio calidad. En lineas generales muy bueno.

Agradécele a Felipe R
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel , la atención es muy buena ,me sentí como en casa , acogedor , limpio, habitaciones muy cómodas, hermosa vista , recomendable para llevar a grupos para hacer negocios en Iquique el hotel es ideal,

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ChanchitaP