“Llegada a almorzar”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Por fin llego a Puerto Natales La Pizzería que tú estabas esperando. Nos encuentras en Magallanes 167, esquina Eberhard. Treinta variedades de las más ricas y crujientes pizzas a la piedra, cocinadas a la perfección por nuestros maestros pizzaiolo en el horno a leña más espectacular de la Patagonia. Te sorprenderás con nuestras deliciosas pizzas, hechas en el momento con ingredientes seleccionados de primera calidad, como nos gustan en Puerto Natales. Todo, en un ambiente confortable y cálido, para que disfrutes junto a tu familia y amigos… Además, encontraras ricos crepes dulces y salados, preparados con productos locales y frescos ensaladas, pastas, ñoquis, lasagnas, postres caseros con helados artesanales…, todo lo que buscas en un solo lugar, La Guanaca Pizzería, abierto todo el año de lunes a sábado de de 12:00 a 23:30 hrs.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Asquerosa la atención, los meseros hacen lo que estiman convenientes y el derecho de el cliente se lo pasan por alto, los baños asquerosos de sucios y sin mantencion,

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pabloeterovic
Escribir una opiniónOpiniones (373)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos 3 días paseando por estas maravillosas tierras. Nos encontramos con este espectacular Restaurant, el ambiente perfecto y la comida exquisita ! Muy bien hecho!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 466camilak
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Volví a ir 4 años después, y sigue igual o mejor de rico. Las pizzas son perfectas y ahora tiene una Beer Wall, con variedad de cervezas artesanales en su segundo piso que le da un muy buen plus al lugar. Definitivamente recomendable!

Agradécele a Catalina B
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Excelente restaurant italiano en dicha ciudad. Para mi gusto el mejor de todos. la comida y el servicio excelente, y los precios no excesivos como en general ocurre en esa ciudad turística.

Agradécele a pedrotoledo2017
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar cerca del centro, buena atención, con cervezas locales y gran variedad de pizzas vegetarianas. El único detalle es que tienes que ir al primer piso a pagar.

Agradécele a fabi-garridoc