“Impecable!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Departamentos Haruwen

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Punta Arenas, Región de Magallanes

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Veronica...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Impecable!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ideal para los que viajamos en familia y con movilidad propia. Pasamos 3 noches excelentes de descanso con mi marido y mi hija.
El día anterior a nuestra llegada hubo un inconveniente con la calefacción de la cabañas que habíamos reservado, y lo resolvieron muy amablemente avisándonos que ocuparíamos otro departamento mas grande.
El departamento está muy bien ubicado y es confortable. Nos sentimos como en casa con la atención de los dueños. Estamos muy agradecidos y felices de haber encontrado tan buena opción de alojamiento en la ciudad.
Volveremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
naty18107...
“Mejor en familia!”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos dos días muy cómodos en este lugar al poder estar juntos como si estuviéramos en casa. La atención de Pamela fue de lo mejor muy cordial en todo momento. El departamento es excelente con todo lo necesario para descansar luego de un agotador día de paseos y compras. Gracias Pame por tanta amabilidad y hacernos sentir como en casa! Sin dudarlo volveremos en nustra próxima visita a Punta Arenas! Saludos!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2