“Agradable”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 8 baños, duermen 19
Punta Arenas, Región de Magallanes

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nunezeste...
Santiago, Chile
“Agradable”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con dos amigas en ese maravilloso lugar, atención buenisima y cómodas habitaciones...nos encantó

Vero G
“100% recomendado”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

Increible lugar, hogareño, con los españoles amables, simpáticos, atentis y entretenidos.
Juan Carlos hace unas comidas espectaculares.
Un servicio de 1ra.
Repetiré volver al mismo lugar

Claudia G
“De excelencia”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

Un ambiente hogareño. Los dormitorios muy cálidos y amplios. Y la atencion de los dueños espectacular. Recomendable

valvarez1...
Puerto Montt, Chile
“Un Diez”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

Todo perfecto .centrico.un ambiente muy calido y la atencion por parte de los dos dueños excelente.vamos a volver.

Veronica...
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Hermoso lugar!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

Hermoso y cálido lugar para alojarse. El gallego hace la mejor paella que comí en mi vida! Gracias por todo.Volveremos.

pettypuq
Punta Arenas, Chile
“Una estadia increible”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

Me hospede con dos amigas por tres noches sanyo y xoan son unos anfutriones maravillosos, educados y siempre predispuestos para darnos toda la informacion necesaria para hacer nuestros dias en punta arenas los mejores, la habitacion muy limpia la calefacion funcionando todo el dia, el ultimo dia xoan nos preparo una rica paella, super rexomendable

Marina A
“UN SUEÑO”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

Encantada!, un ambiente cálido, acogedor, la atención es excelente! Un desayuno muy rico!, El barrio muy tranquilo.... ideal para descansar y relajarse!
Me gustaría volver, espero hacerlo pronto !

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2