Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

4 noches hospedado, ni un solo día limpiaron la habitación, no había limpieza del baño, cero nivel de servicio. El desayuno muy pobre, solo unas tostadas que quedaban listas de la noche anterior y en la mañana estaban muy duras y para acompañar solo un poco de mantequilla, mas algún pastel de dudosa apariencia.
El lugar esta bien ambientado, con habitaciones con buen espacio y baño amplio, pero el nulo servicio hace que sea una pésima opción para elegir como alojamiento, lamentablemente como estaba por trabajo no me podía cambiar de lugar, pero no lo recomiendo para nada, es más, elijan otro lugar antes que torturarse hospedándose en este lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AlfonsoFBinimelis
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Muy mala la atencion, no dejan dormir, quede sin desayuno y sin calefaccion la pieza, no dan toallas en fin un sinnumero de acontecimientos, el desayuno solo pan con mantequilla, falta de enchufes, dueños son muy apaticos y pesima atencion. El hostal o residencial no cuenta con ninguna vista a ningun lado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son pesimas y muy chicas.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jadtavie
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pese a que las otras dos opiniones son negativas, mi experiencia no fue tan mala, encontrar súper buena la atención y muy cómodas las habitaciones. Espero volver en una próxima oportunidad. El desayuno me gustó mucho fue muy contundente

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yonatan C
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo también quede casi sin desayuno, solo alcance a agarrar un pan con margarina, pésima atención, así da vergüenza ajena ser chilena,y por cierto con los argentinos que llegaron al hostal, en su mayoría desde el sur de Argentina, gente muy simpatica,me gusto punta arenas, pero en general el chileno que vive en estos lados, encontré que la gente es muy apática y poco amable,de hecho el tour que hice a la pinguineras era guía Argentina.es inaceptable que te den desayuno te,pan con margarina y pedazo de Queque que alcance a agarrar, y encima cobran el mismo valor de un hospedaje en el centro de punta arenas, entonces a la mala atención tenemos que agregar que es caro , si leen este comentario solo tomen el.hospedaje en caso de urgencia, mucha gente llego aquí porque no encontró hospedaje en el centro y a mi me paso lo mismo,muy distinto a los hospedajes de Valdivia y Puerto Varas donde si bien se paga 10 mil pesos mas, tienes derecho a un buen desayuno, un buen descanso, gente amable y cariñosa, y además es el primer hostal que me toca ver, que no tienes derecho a usar la cocina, ni para pelar un tomate

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a H3626XDkarenp
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la hostal y la habitación limpia .nos entregaron toallas hediondas a humedad la cambiaron .la luz de la habitación ni funciona sólo una lámpara .en la noche me bañe y llega el dueño enojado por que caía agua .nos acostamos y sentimos ruido que alguien entró baño ya que tenía entrada por fuera y en el interior. Nos dimos cuenta que el dueño entró mientras nosotros estábamos ahí es una falta de respeto . en la mañana bajamos al desayuno nunca nos sirvieron quedó sin pan y la señora la dueña que es de un trató muy desagradable va y lleva todo a la mesa de al lado y nosotros quedamos sin comer tampoco pedimos por que con la actitud de la señora preferimos no tomar y no fuimos . NO se recomienda para nada

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
3  Agradécele a naxo0450g