“Azzurro”

AZZURRO - Authentic Homemade Italian
Clasificado como N.º 7 de 4.318 Restaurantes en Shenzhen
Rango de precios: US$ 9 - US$ 36
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer, justo a un lado de shark, buena bebida y comida, porciones grandes y gran sabor.

1  Agradécele a edmundocama

Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una gran opción para disfrutar un grato momento con una buena comida. Las pastas y pizza son muy ricas así como las entradas como el carpaccio. Vale la pena visitarlo

1  Agradécele a Volkillo
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindísimo lugar, con un propietario atento a todo y solícito.
La pasta excelente y variada, además de muy buenos frutos del mar.
Una carta de vinos que no tiene nada que envidiar a la de los mejores Restó que haya visitado.
Pan casero, lasagna de primera, buena música y buena onda.
Altamente recomendable.

2  Agradécele a DelgadoGustavo
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar de lo más rico en Shenzhen para probar comida italiana y escapar un poco de los sabores de China. Pedimos todo al centro para compartir carpaccio de res y salmón delicioso, la auténtica ensalada Capresse y los calamares fritos fueron mis favoritos!! Pedimos también spaghetti frutti di mare, los ravioles rellenos de salmón al limón también deliciosos. De postre un tiramisú y delicia de limón. Todo estuvo excelente y los precios de acuerdo a los platillos. Definitivamente volveré para probar las pizzas y carnes. La carta es muy amplia y quiero probarlo todo! Excelente opción de comida tradicional italiana. La atención del gerente también es de lo mejor!

2  Agradécele a Laura N
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente este restaurante es una gema en shenzhen. Muy buen servicio y comida. Pedí la pizza de Parma ham y el queso mozzarella de entrada.. exquisito!! Los gerentes Alessandro y riccardo son muy serviciales y profesionales. Altamente recomendado este lugar no se van a defraudar !

2  Agradécele a joseygarciat