Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (470)
Filtrar opiniones
470 resultados
Calificación de viajeros
164
255
41
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
164
255
41
5
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 470 opiniones
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado por negocios. El hotel es perfecto en muchos detalles. Tiene un estilo muy internacional. Las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas. Los únicos puntos flojos, son la ubicación. Si uno no posee medio de transporte propio, le puede resultar incómodo moverse. Los alrededores son especialmente aburridos, nada para ver. El desayuno es correcto, pero si uno esta acostumbrado a desayunos con panificados, no tiene la mayor variedad. Pero si disfruta de un desayuno internacional, tiene de todo tipo.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Seba-Barby
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia, tuve muy buena estancia en este hotel, además de ser muy bonito el lobby, los elevadores, el bar etc. Las habitaciones están súper limpias con una decoración INCREIBLE, huele siempre a limpio, el bar está padre conocerlo, muy cerca a unos pasos están muy buenos restaurantes. El desayuno Buffet es muy completo, hay comida occidental y oriental!

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a 756olgam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bllhotel, Guest Relations Manager en Baolilai International Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Estadía: abril de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bllhotel, Guest Relations Manager en Baolilai International Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bllhotel, Guest Relations Manager en Baolilai International Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones