Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.519)
Filtrar opiniones
5.658 resultados
Calificación de viajeros
4.147
1.123
268
74
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.147
1.123
268
74
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
895 - 900 de 5.658 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George B, General Manager en Shangri-la Hotel Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Worth paying a little extra for access to the club lounge.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George B, General Manager en Shangri-la Hotel Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George B, General Manager en Shangri-la Hotel Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George B, General Manager en Shangri-la Hotel Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Avoid a room with adjoining door way to the next room. Compromises sound proofing.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George B, General Manager en Shangri-la Hotel Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones