Abierto hoy: 7:00 a. m. - 5:00 p. m.
Excursión privada de un día con todo incluido a Suzhou en tren bala

Reserva con anticipación
desde
$ 753.463,04
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Lion Forest Garden
desde $ 753.463,04
Detalles
desde $ 684.008,17
Detalles
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Llegamos a Suzhou desde Shanghái en el tren cuya duración fue unos 30 minutos. Fuimos por nuestra cuenta y al llegar nos asaltaron un montón de taxistas y de tours. No les hicimos casos y para llegar al centro cogimos el bus n° 5 (2 CNY). Se coge al salir de la estación, andar hasta la carretera y luego girar a la derecha.
En un día sólo da tiempo a ver dos jardines y la calle principal.
La mayor parte de los jardines de Suzhou están reconocidos por la Unesco. Existe un proverbio chino que dice "En el cielo está el paraíso y en la tierra está Suzhou y Hangzhou". Es la ciudad china que más jardines conserva.
Nosotros elegimos el Jardín del Bosque del León y el Jardín del Administrador Humilde.
Primero fuimos al Jardín del Bosque del León. La entrada cuesta 40 CNY y 20 CNY si eres estudiante. Estaba a tope de chinos pero aún así era una preciosidad con sus pabellones y pagoditas, agua por doquier, puentes, rocas con formas extrañas,... Hasta una pequeña cascada había. Nos llevó toda la mañana verlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
1  Agradécele a berlinesa76
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Un lugar sorprendente donde se han desarrollado Bonsai desde hace muchísimos años, de árbol, de piedra y paisaje

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a DanielAlonso1955
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015

No es que sea la octava maravilla pero creo que merece la pena la visita por lo curioso de las formas que se construyeron a base de "pegar" rocas

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a ADosset
Escribió una opinión el 25 de abril de 2015

Es lindo, tranquilo y tiene buenas vistas. Es recomendable ir en primavera, porque en invierno hay muchas cosas que no se aprecian.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradécele a Manuel_Argentina
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2010

Un sitio precioso donde perderse, sorprendentemente tranquilo. Paz y armonía van de la mano en este pequeño jardín muy cuco y cuidado. Una visita breve pero fuertemente recomendada por su especial entorno.

Agradécele a Legozaradicto