Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un clásico entre los hoteles de Barranquilla. Sin ser tan grande y lujoso como el Hotel Prado, es coqueto y con una arquitectura más que destacable con azulejos importados desde España como se puede ver en las fotos.
Una buena opción para pasar el día acompañados de familiares.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a txabito
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel tienen lo necesario, todo muy limpio. Creo que algunas cosas requieren renovación, pero son detalles pequeños.

La atención es inmejorable.

Frente al hotel un par de tiendas para comprar pequeñas cosas, un supermercado 24 horas y un centro comercial muy cerca, caminé en la noche y me pareció muy seguro.

Si volvería!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Veronica V
Community M, Community Manager en Hotel Majestic, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Apreciada Veronica,

Muchas gracias por su calificación. Nos complace mucho que haya disfruto de la excelente ubicación del Hotel y de la atención de nuestro equipo. Continuamente estamos invirtiendo en la renovación del hotel. Esperamos tener el privilegio de atenderla nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

agradable hotel,con una muy buena ubicacion y comodas y amplias habitaciones, su arquitectura es muy especial y el restaurante de muy buen gusto, la señal del wifi es exelente, cerca a centros comerciales,

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a leonard2669

Estimado Sr. Leonard,

Agradecemos mucho su calificación. Nos complace saber que disfruto de su habitación y del delicioso menú de nuestro restaurante. Esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Hotel tranquilo, cómodo y limpio. las habitaciones son espaciosas y cuentan con todo lo que puedas necesitar.
Excelente ubicación para caminar, se encuentra cerca a restaurantes y centros comerciales. Recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Any R

Apreciada Any,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos. Nos es muy grato saber que disfrutó de su estadía. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros para brindarle, una vez más, un excelente servicio.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

Nos alojamos durante 1 semana por un Congreso y fue una excelente estadía, muy buenos espacios recreativos como el gimnasio y especialmente la pisicina que por el calor de todos los días se puede apreciar incluso hasta la noche. El trato del personal es excelente aunque el desayuno podría ser un poco más variado sobretodo en horas que hay muchos comensales a desayunar puede quedar un poco desabastecido

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son agradables aunque si hay mucho ruido en la piscina se puede escuchar
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carina1976
Laura T, Community Manager en Hotel Majestic, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Buenas tardes, sra. Karina. Gracias por calificar su estancia con nosotros. Esperamos sorprenderla en una próxima visita. Por otra parte, tomaremos los correctivos necesarios para dar una solución rápida y adecuada a lo que usted nos manifiesta. Agradecemos de antemano por escribirnos.

Feliz semana.