Los precios más bajos para tu estadía
HIExpress.com
Agoda.comUS$ 44
StayForLongUS$ 78
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un edificio nuevo, las instalaciones son muy cómodas, bonitas y limpias.
No he visto mucho el protocolo de BIOSEGURIDAD. Se limitan a lo básico.
Está en una zona muy comercial,gastronómica y de diversión.
Es una excelente opción y a un muy buen precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a ache2019
Luis Baracaldo, Propietario en Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Estimado señor (a) ache2019

Muchas gracias por compartir sus comentarios con respecto a su experiencia en nuestro Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista.

Trabajamos diariamente por brindarles un excelente servicio y que su estadía sea agradable.
Agradecemos habernos escogido para hospedarse y esperamos recibirla nuevamente.

Gina Carvajalino
Jefe de recepción y reservas

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Desde el momento que entre a las instalaciones me impacto el grato y caluroso recibimiento. María me atendió como si nos conociéramos de antaño. En un abrir y cerrar de ojos ya tenía en mi poder la llave de mi habitación. Una vez llegue mi habitación, 801, el aire acondicionado estaba prendido y delicioso. Entre al baño me lave y me acosté en la camita para una siestecita. Que delicia de sabanas y de colchón. Me encanto la ubicación de la salida de el aire acondicionado ya que estaba perfectamente colocado en para que no me caiga directamente a mi cara. Tanto la ducha como el sanitario funcionaron de maravilla. El black-out bloquea el radiante sol que entra por mi ventana al amanecer. El día que arribé había un suculento sancocho de pescao, para chuparse los dedos. Pase varias veces por el gimnasio y aunque se veía estupendo, decidí comer arepa de huevo. Carolina, la ama de llaves de el octavo piso ,tenia para mi la suficiente cantidad de productos para que mi radiante pelo siga siendo igual de lacio y largo. Conclusión, que no me esperen en mi casa.

Consejo sobre habitaciones: Las ventanas son aprueba de ruidos, haciendo todos las habitaciones una maravilla.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a manoplacolombia

Estimado(a) manoplacolombia

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su estadía en Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista!

Para nuestro equipo de trabajo ha sido todo un placer servirle y haberle brindado una experiencia excepcional de alojamiento de la mano de la calidez y la excelencia.

Estaremos atentos a su regreso para continuar siendo su hogar en Barranquilla.

Si puedo ayudarle, por favor contácteme directamente al correo: mfrontbaqex@oxohotel.com

Gina Carvajalino

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Recomendadísimo,un excelente servicio, muy completo, es cómodo, está muy bien ubicado, y la atención del personal es excelente desde la reserva hasta el check out, quede encantada,volvería a visitarlos

1  Agradécele a 686madea
Jefe de Recepci... H, Director de Recepción en Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado(a) 686madea

Nos encontramos muy felices al conocer sus comentarios hacia nuestro equipo de trabajo, a quienes hemos extendido sus palabras llenas de gratitud.

Nuevamente, gracias por elegir Holiday Inn Express, por favor sepa que comentarios tan importantes como el suyo nos llenan de satisfacción y nos motiva a seguir adelante.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Muy bueno el servicio y las instalaciones del hotel. Muy buena la ubicación en Barranquilla. El servicio de restaurante es excelente. Las zonas aledañas sonperfectas para permitir en adecuado descanso. El personal en el loby muy amables y atentos a atender los requerimientos de los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Todo en perfecto estado de limpieza y orden. Estéticamente las habitaciones se ven muy agradables.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claverde2020
Jefe de Recepci... H, Director de Recepción en Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado(a) claverde2020

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su estadìa en Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista!

Estaremos atentos a su regreso para continuar siendo su hogar en Barranquilla.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

El hotel cuenta con lo necesario para una estadía corta. La instalaciones son muy buenas y la atención del personal es amable. El área de piscina es agradable y los desayunos son buenos y variados. La habitación es comfortable. Todo funcionó correctamente. Lo único que sugerimos es mejorar el servicio en la piscina ya que cuando quisimos tomar algo no hubo quien abriera la nevera y nos sugirieron bajar a recepción (La piscina queda en el piso 18). Por lo demás pasamos unos días muy cómodos, la zona es segura y bonita.

1  Agradécele a camilorub

Estimado camilorub

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en el Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista. Por favor, sepa que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros.

Usamos comentarios, como los suyos, para hacer cambios continuamente en nuestra marca para mejorar la experiencia del huésped.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Nuevamente, gracias por elegir Holiday Inn Express, y si puedo ayudarle, por favor contácteme directamente al correo: mfrontbaqex@oxohotel.com