Los precios más bajos para tu estadía
US$ 39
US$ 37
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 39
Travelocity
Orbitz.com
PricelineUS$ 37
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Excelente hotel, todo en el me ha encantado, volveria y lo recomendaria, la atencion excelente, el personal muy atento y formal, ofrecen todo lo que un huesped busca, comodidad yelegancia. el servicio a la habitacion es excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jfrankcelis1201
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Continuar con ese excelente servicio que nos hace sentir tan especiales. Las personas que trabajan en este Hotel tienen un don de gente y de servicio que nos ha hecho seguir escogiéndolos siempre que viajamos, felicitaciones por su excelente servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a yajairah22
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Excelente servicio, vale la pena volver. Seria interesante que las habitaciones tuvieran estilo medieval. El servicio de atención en la recepción es de calidad y rapidez, alto nivel de enfoque al cliente

Felicidades!!!!

Consejo sobre habitaciones: Deberían tener el mismo estilo medieval
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adriana R
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Me encanta la fachada del hotel. El personal es muy cálido y amable. Te reciben con agrado, siempre sonrientes y prestos a colaborar. Tiene parqueadero. Uno en la parte baja del hotel y otro a unos metros de distancia. Hemos utilizado ambos y son seguros.
El desayuno está incluido en la tarifa y es muy delicioso y variado. A mi hijo le encanta en especial la variedad de panes y a mí la fruta. Siempre vamos en familia y mi niño de 5 años no paga. Tienen pizzería muy recomendada. La comida en general es buena. Tengo un niño pequeño y disfruta de la comida y está bien preparada.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna. Son muy limpios!!
Agradécele a marthadlh
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Me quedo con este hotel, respetan la mejor oferta por la paginas de hoteles, una vez hace la reserva se comunican por wassap y están atentos a la llegada,esta cerca de todo, limpio, gente amable, buena cocina, desayuno bufet delicioso.

Consejo sobre habitaciones: Ambientador en el baño,demás excelente.
Agradécele a Trek15982346712