Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 37
TravelocityUS$ 39
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Excelente espericiencia, nos encanto , quisiera regresar y super recomendado con familiares y amigos, personas especiales y sencillas encuanto a la atencion , y encuanto a la decoracion del hotel , hermoso .

Consejo sobre habitaciones: Muy lindas, hermosas y comodas
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a kariluna30
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Los felicito! Tienen excelente atención, yo viaje a una cita médica por mí arl sura y nos ubican allí atravez de victarbell , la una sugerencia q tengo es q cuando contraten con la alimentación incluida cobren el valor d el plato a la agencia por q el menú del almuerzo es muy poquito y tras de eso no trae sopa, yo soy de regular comer y sin embargo cuando viajo mensual a los controles a la hora del almuerzo siempre quedo con hambre

Consejo sobre habitaciones: Me gustó todo
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marilimuegues
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Es un hotel con un personal demasiado excelente, su atención y calidez de seres humanos . Hacen que sea una estadía demasiada amena y agradable. Lo recomiendo mucho y eso habla muy bn del servicio que prestan.

Consejo sobre habitaciones: Son muy cómodas y confortables para descansar.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nestorguma1987
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Excelente hotel, todo en el me ha encantado, volveria y lo recomendaria, la atencion excelente, el personal muy atento y formal, ofrecen todo lo que un huesped busca, comodidad yelegancia. el servicio a la habitacion es excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jfrankcelis1201
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Continuar con ese excelente servicio que nos hace sentir tan especiales. Las personas que trabajan en este Hotel tienen un don de gente y de servicio que nos ha hecho seguir escogiéndolos siempre que viajamos, felicitaciones por su excelente servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia