Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 42
Hotels.comUS$ 37
TravelocityUS$ 37
PricelineUS$ 42
TripadvisorUS$ 37
Agoda.comUS$ 42
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

me pareció la calidad del personal muy humano, a pesar de estar en full ocupación y en temporada de carnaval, siempre fueron muy atentos, desde la persona que te abre la puerta, la recepción, restaurante. excelente

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luzang69
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda, sin embargo era muy ruidosa, frente al hotel hay muchos bares y el sonido de la música se siente muy fuerte, solo acaba hasta las 3 am. Tuvimos un inconveniente en el restaurante, pero de resto todo estuvo muy bien.

Agradécele a stefaniaf51
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Excelente espericiencia, nos encanto , quisiera regresar y super recomendado con familiares y amigos, personas especiales y sencillas encuanto a la atencion , y encuanto a la decoracion del hotel , hermoso .

Consejo sobre habitaciones: Muy lindas, hermosas y comodas
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a kariluna30
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Los felicito! Tienen excelente atención, yo viaje a una cita médica por mí arl sura y nos ubican allí atravez de victarbell , la una sugerencia q tengo es q cuando contraten con la alimentación incluida cobren el valor d el plato a la agencia por q el menú del almuerzo es muy poquito y tras de eso no trae sopa, yo soy de regular comer y sin embargo cuando viajo mensual a los controles a la hora del almuerzo siempre quedo con hambre

Consejo sobre habitaciones: Me gustó todo
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marilimuegues
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Es un hotel con un personal demasiado excelente, su atención y calidez de seres humanos . Hacen que sea una estadía demasiada amena y agradable. Lo recomiendo mucho y eso habla muy bn del servicio que prestan.

Consejo sobre habitaciones: Son muy cómodas y confortables para descansar.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nestorguma1987