Los precios más bajos para tu estadía
US$ 40
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Trip.comUS$ 37
eDreamsUS$ 40
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Mi esposo y yo recomendamos el Hotel Windsor por que realmente es un Lugar que te ofrece Excelentes servicios, Destacamos ese servicio Humanizado que recibimos de su equipo de trabajo , excelente ubicación y limpieza estupenda . Loly y Armando desde Miami. Muchas gracias Bendiciones para Raúl, Antonio Nicolás, Calixto, Patric su Manager y todo el equipo de trabajo. Mil gracias por hacer de nuestra estancia allí un momento maravilloso.. A todos los viajeros les digo: Si tus vacaciones quieres disfrutar el Hotel Windsor en Barranquilla debes visitar.

Consejo sobre habitaciones: Limpias, y súper cómodas. Impecables.
Agradécele a lolypinto1974
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Agradecido por el buen servicio desde el momento en que ingresa al hotel, espero que continúen con este servicio de calidad, de carisma y sobre todo de buen trato que se observa para con sus empleados. FELICITACIONES a ellos que desde que salia y entraba me reciben con una hermosa sonrisa que alejaba mi cansancio, mis pensamientos laborales.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ghernandez2020
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

excelente trabajo en equipo , comunicación y atención al huésped, la limpieza espectacular, y los alimentos son variados , el descanso es una prioridad para el ,huésped.
gracias por sus servicios, tienen calidad humana para el trato con las personas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 139mllanos
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

me pareció la calidad del personal muy humano, a pesar de estar en full ocupación y en temporada de carnaval, siempre fueron muy atentos, desde la persona que te abre la puerta, la recepción, restaurante. excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luzang69
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda, sin embargo era muy ruidosa, frente al hotel hay muchos bares y el sonido de la música se siente muy fuerte, solo acaba hasta las 3 am. Tuvimos un inconveniente en el restaurante, pero de resto todo estuvo muy bien.

Agradécele a stefaniaf51