Los precios más bajos para tu estadía
US$ 45
Cancelación sin cargo hasta el 15/10/22
US$ 38
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 33
Hotels.comUS$ 45
PricelineUS$ 38
TravelocityUS$ 45
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Llegamos exhaustos a las 12 de la noche después de un largo viaje esperando descansar y desde la entrada un olor a casa vieja inundo nuestras narices, al respirar se sentia el polvo y el olor a humedad de todos los muebles viejos, alfombras sucias, tanto asi que las 8 horas que dormirmos me dió rinitis alérgica, los techos bajos, deprimentes, ni hablar de la habitación! Nos ubicaron en un cuarto con 2 camas sencillas. Una de las camas literalmente se movía con la vibración del aire acondicionado dando la sensación de movilidad y mareo al dormir, no tenia una de las cortinas entonces se metía toda la luz, La llave del agua fria del lava manos no funcionaba entonces tocaba cepillarse los dientes, lavarse las manos y hacer todo con agua caliente (temperatura cero agradable par estas cosas), el shampoo tiene un olor desagradable a químico. Llamamos a la recepción a informar todos estos inconvenientes a las 2 am y después de que nos habían dicho múltiples veces que TODO el hotel estaba lleno, accedieron a realizar el cambio de habitación a las 3 de la mañana. La nueva habitación era una cama doble pero se escuchaba TODO el ruido de lo que ocurría en los pasillos, en las habitaciones vecinas parejas peliando a gritos y a través de las ventanas la música de todas las discotecas de la calle 84. Para finalizar, cuando ya nos ibamos a ir, el carro se encontraba parqueado en el parqueadero externo. Me toco decirle a la señora 3 veces que porfavor le avisaran al portero del parqueadero ya que mi pareja llevaba 20 minutos esperando que le abrieran el porton bajo el sol. No entiendo para qué tienen un parqueadero externo si no van a tener un personal pendiente de las funciones disponible para prestar el servicio. NO ME VUELVO A QUEDAR NI QUE ME LO REGALEN Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Tuve alergia toda la noche, mil incomodidades y no descanse NADA. En Barranquilla hay muchísimas mejores opciones. No pierdan su platica en este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a gabrielac10277
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre es una buena opción en una gran zona, por estar en tiempo de covid algunos espacios están deshabilitados, pero sigue siendo una excelente opción en Barranquilla, con una gran atención por los detalles, con el mejor talento humano y las mejores habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a manuelcassianic
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Nos hospedamos en el hotel para tener tranquilidad, nuestro viaje fue de negocios.
La habitación no tenia protección contra el ruido y no logramos dormir por el sonido de la música de un lugar cercano. Comentamos a las personas encargadas en recepción, ya que la estadía sería por tres días y la respuesta que recibimos de ellos era que no podían hacer nada y que si nos cambiaban debíamos asumir un incremento en el valor de la habitación.
Eso no está escrito para que el turista al seleccionar la habitación tome la decisión de reservar en el hotel o no hacerlo, deberían indicar que esas habitaciones están expuestas a bastante ruido simplemente uno decide que hacer.
Espero que se tomen medidas, por ahora no volvería a hospedarme en este Hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elizabethpinilla
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Mi esposo y yo recomendamos el Hotel Windsor por que realmente es un Lugar que te ofrece Excelentes servicios, Destacamos ese servicio Humanizado que recibimos de su equipo de trabajo , excelente ubicación y limpieza estupenda . Loly y Armando desde Miami. Muchas gracias Bendiciones para Raúl, Antonio Nicolás, Calixto, Patric su Manager y todo el equipo de trabajo. Mil gracias por hacer de nuestra estancia allí un momento maravilloso.. A todos los viajeros les digo: Si tus vacaciones quieres disfrutar el Hotel Windsor en Barranquilla debes visitar.

Consejo sobre habitaciones: Limpias, y súper cómodas. Impecables.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lolypinto1974
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Agradecido por el buen servicio desde el momento en que ingresa al hotel, espero que continúen con este servicio de calidad, de carisma y sobre todo de buen trato que se observa para con sus empleados. FELICITACIONES a ellos que desde que salia y entraba me reciben con una hermosa sonrisa que alejaba mi cansancio, mis pensamientos laborales.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios