“Fuera de servicio”
Opinión sobre: Restaurante Donde Mama

Restaurante Donde Mama
Clasificado como N.º 32 de 807 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$ 0 - US$ 3
Descripción: Restaurante basado en la cocina de tradición que incluye platos propuestas. Nuestras preparaciones están elaboradas 100% con productos frescos obtenidos de nuestros proveedores locales.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuera de servicio debían actualizar el sistema, parecía un gran menú y el sitio parecía agradable que lastima pues estaba mostrando a mi esposo la gran cocina colombiana

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Beatriz G

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención es muy demorada y eso que sólo habíamos dos parejas. Los meseros amables. La comida normal. Nada del otro mundo aunque no mala. Precios normales.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a S1748DKanap
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Digamos que recibimos buenos comentarios de este restaurante por parte de unos amigos. Llegamos y la atención fue muy informal, pero también parecias que no tenian el suficiente de personal para tal fin. El pescado frito no se veía provocativo y segun mi compañero despedía un olor a aceite viejo pero esa fue nuestra percepción. Lo peor fue el arroz de cerdo apastelado ya que a veces se confunde apastelado con un arroz sobrecocido y boludo, tampoco el cerdo estaba rico y como que tenia demasiado condimento. En fin, no nos gusto.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a paulsitusmirandus
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Qué delicia. Pedimos arroz de camarones y posta cartagenera y estaban muy ricos (le echaría un poquito menos de sal a los patacones). La posta es mejor pedirla de día porque en la noche de pronto ya no haya arroz de coco. También tienen un pequeño menú para bebés. Pedí la crema de verdura pero sirvieron otra, igual mi bebé se la comió casi toda. De entrada unos patacones con ahogao, también muuuy rico. A mi esposo que es italiano también le gustó mucho. Había leído que las porciones eran pequeñas pero para nada, están más que bien. No puedo no mencionar la atención, fueron muy amables. Tienen un pequeño salón con una mesa para 6 en donde hay una piscina de pelotas, mi bebé no quería salirse. Buena calidad/precio.

Cosas por mejorar: la iluminación en la noche. Es un poquito oscuro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Dara E
W4280YRsandrac, Propietario en Restaurante Donde Mama, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Dara muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para escribir un comentario sobre nuestro restaurante.
Para nosotros es muy gratificante que todo fuera de su agrado y que a tu esposo extranjero le gustara nuestra comida Comombiana es genial.
Tomaremos muy en cuenta tu consejo sobre la iluminación.

Con Amor, Mama

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No le doy solo un punto pq el servicio fue aceptable mas no excelente. Los aperitivos, pedimos unas cosas y trajeron lo que quisieron. Pero la sorpresa fue el plato principal. El cerdo estaba a medio cocer, o sea la mayor parte estaba cruda y el pescado frito de verlo uno quedaba inapetente. Despedía un olor a aceite muy fuerte. No recomendable este restaurante, aunque fuimos con altas expectativas ya q fue altamente recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Rafyalva