“Experiencia deliciosa”
Opinión sobre: Noa Sushi & Robata

Noa Sushi & Robata
Clasificado como N.º 5 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Sushi y comida asiática en Barranquilla. Variedad, muy buena sazón y excelente atención. Recomendado, sitio elegante y bien ubicado, no es económico pero vale la pena.

1  Agradécele a Alvarogon

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

muy bueno , siempre hay que pedir reserva por lo general siempre esta lleno, un lugar muy bonito, los postres una delicia, y los sushis muy buenos

1  Agradécele a yesfragozo
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Excelente lugar! 1. Comida exquisita, bien servida, deliciosa y para repetir - 2. El lugar es espléndido con excelente ambiente y espacios que te transportan - 3. La atención es estupenda y cálida.

1  Agradécele a manuelospinop
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de paso al llegar de viaje a la ciudad de Barranquilla de vacaciones , visité tripadvisor donde encontré que NOA RESTAURABTE tenía muy buenas calificaciones, por ello decidimos escoger este lugar, sin embargo al ingresar eran las 6 de la tarde cuando el restaurante abre sus puertas y una de las señoritas que es la encargada de acomodar a los clientes en la mesa ,nos dijo que teníamos que hacernos afuera , que no había mesas disponibles "me imagino que por la forma como íbamos vestidos " un poco desarreglados , en ropa informal , nada al descubierto porsupuesto ,ya que veníamos de viaje.
Su actitud no fue la mejor , la verdad me sentí muy discriminada, sin embargo uno de los meseros muy amablemente dijo que había disponibilidad de mesa adentro del sitio pues hacía mucho calor por este mesero me sentí muy bien atendida lastimosamente me llevo una muy mala impresión del sitio y no lo recomiendo por su atención.

Agradécele a pier r
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

Obligatoria la ensalada de cangrejo de la entrada, realmente es algo fuera de lo común. El sushi me pareció muy promedio. La atención fue buena y el servicio rápido a pesar de que el restaurante estaba bastante lleno (hora de almuerzo entre semana)..

Agradécele a Dennise R