“De ramen nada”
Opinión sobre: Noa Sushi & Robata

Noa Sushi & Robata
Clasificado como N.º 5 de 563 Restaurantes en Barranquilla
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para probar el “ramen” y nos llevamos una gran decepción. Si eres amante al ramen evítate una molestia. Esta sopa que ellos venden como ramen es sinplemente una cazuela de mariscos con pocos fideos. Terrible. Nos arregló la noche un poco la atención de Darling y de otro mesero medio hippie.

Agradécele a nicolasmariasanto

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buena decoración y magnifico servicio. Muy recomendable. El servicio de la señorita Darling insuperable. Los tiempos de espera cortos. Realmente ejemplar. Ojalá sigan así

Agradécele a marcoaureliovenegas
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una decoración espectacular, cada detalle y cada espacio fue tenido en cuenta para crear un ambiente acojedor. La comida no esperaba menos, rico sushi, el salmón en su punto y con una buena porción, lo recomiendo a ojos cerrados y espero volver a probar más de sus platos. Gracias!!!

Agradécele a John Alexander O
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta de comidas es espectacular, el servicio es muy bueno, el ambiente es impecable.... es mi lugar favorito para cenas de negocio, nunca quedas mal con la comida y si encuentras lugar en la terraza, podrás terminar la cena con una charla tranquila al son de unos buenos tragos y un muy buen ambiente. Recomendados: crab salad y el sushi!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a aramirezisaza
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo buenísima y el ambiente muy rico, a veces era difícil que los meseros vinieran a tiempo y los platos se demoraron un poco.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a maespim