“Ramen que no es Ramen”
Opinión sobre: Noa Sushi & Robata

Noa Sushi & Robata
Clasificado como N.º 5 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar con buen ambiente y atención, sin embargo si quieres tomar un rico ramen ese no es el lugar. Lo que venden como tal, en realidad es una sopa de mariscos espesa y un poco subida de sal (ver foto).
Teniendo en cuenta lo anterior, la relación precio/calidad al menos para un ramen no es buena. Sería mejor que le cambiaran el nombre al plato.

Agradécele a KRod09

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad me encanta este restaurante, tiene un ambiente y unos espacios únicos, la carta es muy variada, para todos los gustos, en especial recomiendo el pulpo a la parrilla, los arroces, el sushi, y ceviche.

Agradécele a María S
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un gran restaurante, lo visito con frecuencia, ayer estuvimos festejando un cumpleaños de un amigo y todo fluyó normal comida exquisita etc.. Un detalle que deben mejorar es que pedí una agua, (anteriormente te traían una agua manantial) pero sin preguntar me sirvieron un agua mineral importada de un sabor desagradable y al preguntarle al mesero, me indicó que esa es la mejor agua, que era mineral.. Etc.. Sugerencia: Si tienen varios tipos de agua, una mas especial y de varios precios deben indicarlo. En este caso si uno desea adquirla no hay problema, pero lo imponen y esto no está bien. Sigan con este maravilloso lugar.

Agradécele a TripRelaxQuilla
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

He ido varias veces y una vez salí triste, porque mi robata de res estaba muy pequeñita apenas si alcazabas a saborearla y el Sushi que pidió mi amiga se le desarmaba. Pero volví hace poco y quedé contenta de nuevo. La ensalada crujiente de cangrejo, me hace agua la boca. El sushi Noa, también con cangrejo, una delicia, las costillitas de cerdo se deshacen en la boca y una entrada con aguacate y cebolla caramelizada es un deleite.

1  Agradécele a Susana_trip_2015
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de ir muchas veces a Noa, en ninguna de ellas he pasado por alto la ensalada Kanikama, es sencillamente ESPECTACULAR; y si prefieres sushi, a la fija con el Noa roll que viene con un poco de la ensalada kanikama de topping y algo "crunchy" Que combina perfecto. Si vas el viernes tienes el lujazo de escuchar a Linica en vivo, una cantante local con mucha proyección.

2  Agradécele a Prince T