“Muy recomendado ”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 10 de 743 Restaurantes en Barranquilla
Se escribió una opinión 26 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio con excelente ambiente. Buena iluminación y decoración. La comida variada y de buen sabor. Precios un poco altos, pero vale la pena por em sabor y experiencia... Muy recomendado

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a maurocT6748PG
Escribir una opiniónOpiniones (433)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable y hay muy buena atencion, en cuanto a la comida pueden mejorar mucho en sabor y presentacion.

Pedimos una robata la cual estaba rica pero la ensalada era solo lechugas, el sushi no tenia ningun sabor que resalte.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Julian Mateo P
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es el sitio donde uno puede decir que todo es bueno, la comida, el
Ambiente, la música, el servicio, etc. Estuvimos varios amigos haciendo un mini tour gourmet en Barranquilla por unos días y coincidimos en que fue el mejor restaurante. Pedimos sushi ñ, una ensalada con tartar creo que de salmón muy rico. Un vino torrontés muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a 509paulam
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para pasear por varios sabores y propuestas de buen formato.
El primer día de los dos que asistí nos atendieron con amabilidad (Javier) esmero y conocimiento de la oferta, de la carta.
Salimos con la intención de volver.
Al tercer día repetimos la visita. Conformamos que valía la pena pasar la tarde con sushi, taquitos, cerveza y un postre de ensueño.
Recomendado.
Felicitaciones.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a PORFIRIO R
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Esquisitamente sorprendente... los platos son fantasía pura.... la atención esmerada , la música en vivo no es protagonista, es un ingrediente más y los precios muy de acuerdo a lo que ofrecen!

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a 530ignaciot