“Confort”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Barranquilla, Departamento del Atlántico

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Martha M
Barranquilla, Colombia
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Confort ”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente ubicación. Apartamento en primer piso de fácil acceso con todas las comodidades de un buen hotel adicionado a amplios espacios y una muy buena cocina.
Limpio, moderno y con muy buena atención esmerandose en la comodidad del cliente y siendo flexibles y adaptándose a los requerimientos. Cuenta con parqueadero y Wi-Fi.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Para nosotros siempre será un placer poder hospedarla y atenderla, nuestro objetivo es que regrese y extrañe la comodidad y atención brindada por nosotros, siendo para usted un punto de referencia en bajo costo y alta calidad
Jair1980
Colombia
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento amplio y limpio”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento muy amplio es como si estuviera en una Suite. Esta dotado con todo lo basico que pude necesitar, esta excelente mente ubicado tenia rutas de transporte, restaurantes y centros comerciales muy cerca que hasta pie pude llegar.
Tanto los alredores como el apartamento lo tienne muy limpios y ordenados.
Hay un parque cerca donde pude realizar ejercicio.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 dic 2016
Gracias por hospedarse con nosotros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2