“Se me estan acabando los días en Barranquilla”
Opinión sobre: Maio Galeria de Sandwiches

Maio Galeria de Sandwiches
Clasificado como N.º 21 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 11
Descripción: Templo del buen sabor, excelente servicio y de la buena música. Somos mas que un restaurante, te invitamos a experimentar un nuevo concepto de sandwiches y malteadas para compartir en familia y amigos donde deleitas todos los sentidos. Somos arte, respiramos arte y deseamos que visites nuestra galería culinaria.
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un sitio increíble, algo como pub, pero sirven comida informal, unos SANDUCHES maravillosos, con excelente mezclas de ingredientes, que dan como resultado, un mordisco inolvidable.
La cerveza bien fría y unas aguas con gas muy refrescantes, especiales para los calores de estos días. Me quedé sin plalabras no pude captar las fotos que hubiera querido. Se los recomiendo 100%

Agradécele a lunagarces

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi recomendación definitivamente es probar sándwiches en vez de hamburguesas. Probamos la “mejor” y no nos resulto nada especial.

Sandwiches recomendado:
- La creación de Adan ( para los que le gusta el toque dulce)
- Mariana ( para los carnívoros)

Agradécele a michelleduran1
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Deliciosas Hamburguesas, excelentes sandwichs. Sitio pequeño pero agradable. Buen servicio y conocimiento de la carta por parte de los meseros

Agradécele a Edwin S
Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos sándwiches bien logrados y originales. Bien para probar y comer algo diferente, más no sé si sería cliente habitual ( comer sandwiches gourmet frecuentemente)
Bien en la relación precio calidad de la comida más no así en la bebida.
Saludos

Agradécele a Monaco-quilla
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comí en Maio una fe las mejores hamburguesas que he probado en Barranquilla, el ambiente es bueno y la atención es muy buena por parte de los meseros, el unico detalle que tiene es que tuvimos que esperar mas de una hora por una hamburguesa y un sandwich, lo cual no me pareció justificado para el requerimiento de preparación de los dos alimentos.

Agradécele a Juan M