Abierto hoy: 6:00 a. m. - 10:00 p. m.

Formas de disfrutar de Gran Malecón Puerta de Oro
desde US$ 50,00
Detalles
desde US$ 90,00
Detalles
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aún no está terminado y por eso lo dejo por ahora como normal, esta quedando bonito,se ve limpio, y va a ser muy grande con centro de convenciones y todo. Faltan sitios resguardados del sol porque hicieron sillas y bancas pero te puedes ir insolando porque no hay sombrillitas ni nada, así que llevar protección será recomendable, pagas el parqueadero como por $5000 y das una vuelta que dura lo que quieras porque por ahora es un lugar pequeño, recomendacion "raspados para el calor".
Ahh y a la señora regañona del aseo en el baño le da un yeyo cuando te frotas más de 2 veces las manos al lavartelas porque hay que ahorrar agua y me imagino q el papel también porque no habia.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Adrinr26
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Lindo espacio para compartir en pareja, amigos y familia. Paseo tranquilo para observar la majestuosidad del Gran Río de la Magdalena. Los fines de semana te puedes encontrar con actividades culturales. Recomiendo visitarlo en horarios tarde-noche.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a AnyLizcano
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa nos llevamos al llegar al malecón, estaba muy lleno por ser navidad, sin embargo el ambiente era muy agradable, el sitio es bonito, seguro, con jardines bien cuidados, la vista al rio es indescriptible, hay algunos puestos de comida y bebida, el acceso es rápido, tiene muchos estacionamientos, si estás en Barranquilla hay que ir a pasar la tarde, muy recomendado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Jonathan E
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de encuentro de los barranquilleros y visitantes. Una visita obligada para conocer en Barranquilla. Ya sea en el día o por la noche la vista del río y la brisa logra un efecto relajado en ti. Al frente se divisa el Vía Parque Isla Salamanca, en el cual podemos observar un sinnúmero de flora y fauna propia de la región. Y no puede faltar degustar un delicioso raspao, o un mango verde, entre otras delicias de nuestra gastronomía.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a Rosaura R
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Orgullosa me siento que la ciudad vuelva sus ojos al río y de que mejor manera que con esta megaconstrucción. A la familia y amigos siempre les he mostrado el río pero desde un restaurante en el barrio las flores. Ahora ver en lo accesible que está el lugar y lo hermoso que quedó sin duda se ha convertido en el plan dominical de las familias y de los turistas. Llevar gafitas oscuras!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a tatianar101