Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rafael Alberto V

Excelente, los mejores en su ramo

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 de jun de 2024
Todo excelente, son unos crack.
El trato y la atención del personal es un lujo.
El desayuno tipo bufet es muy completo y variado.
Las habitaciones amplias.
Las instalaciones en general muy limpias y cuidadas.
La piscina súper genial.
La entrada al parqueadero es incomoda si el vehículo es bajo
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 semanas atrás
Reciba un cordial saludo,
En nombre del Hotel ESTELAR en Alto Prado de antemano agradecemos por el tiempo dedicado para compartir su comentario.
Nos complace conocer que la experiencia suya y de su familia con nosotros fue excelente gracias a nuestras instalaciones y a la hospitalidad 100% colombiana de nuestros colaboradores.

Gerente General (e)
    $ 120.899
A 2.7 km de Estelar En Alto Prado Hotel
Ver más hoteles en Barranquilla
Escribió una opinión el 21 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable, un hotel muy bueno, servicio increible y comida fenomenal.
De los hoteles que he visitado este está en el top, muy bueno y seguramente volveremos, el buffet del desayuno es ganador y con una inmensa variedad.

Consejo sobre habitaciones: Tener cuidado fuera del hotel a altas horas de la noche, no es inseguro pero es mejor no dar pie a que le pase algo a uno.
1  Agradécele a Sherpa27276059562
Lina Marcela Coneo Ospina, Owner en Estelar En Alto Prado Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Muy buenas y comodas aconsejables la habitación, el servicio y el restaurante. No más por el momento, es la tercer vez que visito este hotel y me rememora la experiencia hace 10 años cuando vine con mis hijas que eran pequeñas hoy ya profesionales

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernando Arturo C

Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Nuestra experiencia en el Hotel Estelar Altos del Prado fue simplemente excepcional desde el momento en que llegamos. El personal nos recibió con una atención cálida y profesional que nos hizo sentir como en casa de inmediato. La limpieza y el orden de nuestra habitación fueron impecables, lo cual nos brindó un ambiente confortable y acogedor durante toda nuestra estancia.Los menús ofrecidos en el hotel fueron una delicia para nuestro paladar, con una variedad de platos que satisficieron nuestros gustos y antojos. Además, la piscina estaba en perfectas condiciones, siempre impecable y lista para brindarnos momentos de relax y diversión.En resumen, cada detalle de nuestra estadía en el Hotel Estelar Altos del Prado contribuyó a hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Sin duda, recomendaremos este lugar a familiares y amigos, y esperamos volver pronto para disfrutar de su hospitalidad nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Sería importante que el personal guiara al turista sobre sitios emblemáticos y lugares por visitar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ALBA LUCIA A

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

La habitación impecable, confortable, excelente servicio. Un lugar para seguir asistiendo en familia y disfrutar de cada uno de los espacios qué la Contiene.
Gracias por la amabilidad y la Acogida. Felicitaciones a cada uno de los empleados.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jeniffer M
Lina Marcela Coneo Ospina, Owner en Estelar En Alto Prado Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel durante los carnavales de Barranquilla y disfruté una experiencia maravillosa de calidad Estelar. El hotel se ubica en alto prado en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Las vistas son maravillosas y la comida exquisita

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a thejulianbestexperie
Lina Marcela Coneo Ospina, Owner en Estelar En Alto Prado Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2024

Apreciado huesped,

En nombre del Hotel ESTELAR en Alto Prado, agradecemos por el tiempo dedicado para compartir su comentario con nosotros.

Nos complace conocer en detalle su experiencia y que esta haya sido única, logrando cumplir sus expectativas y satisfaciendo sus necesidades. Todo esto gracias al servicio de calidad ofrecido y a la hospitalidad 100% colombiana característica de nuestros colaboradores ESTELAR.

Esperamos poder seguir atendiéndole en este su Hotel.

Alejandro Blanco