Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (393)
Filtrar opiniones
393 resultados
Calificación de viajeros
213
117
40
17
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
213
117
40
17
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
272 - 277 de 393 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SmartSuitesRoyal, Gerente en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SmartSuitesRoyal, Gerente en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SmartSuitesRoyal, Gerente en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SmartSuitesRoyal, Gerente en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SmartSuitesRoyal, Gerente en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones