Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal muy atento a colaboraros con todo. También muy dispuestos a explicarnos sobre los sitios turísticos.
Las instalaciones del hotel son muy buenas y confortables.
Totalmente recomendado.
Proximamente regresare.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Giovanni A
GuestRelationSmart, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Señor Giovanni,

Es maravilloso saber que su estadía con nosotros cumplió con sus espectativas, siempre pensamos en ofrecer el mejor servicio a nuestros húespedes.

Esperamos contar con su visita muy pronto y seguir mejorando su experiencia en la ciudad de Barranquilla.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, habitaciones confortables, el personal muy atento con los guest. Lo recomiendo tanto para un hambiente familiar como para visitas de negocios, excelente ubicación y execelente servicio en general

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a andres r

Apreciado Señor Andrés,

Infinitas gracias por sus amables comentarios, es muy importante para nosotros conocer sobre su experiencia en nuestro hotel.

Todos los días trabajamos para que la estadia de nuestros huéspedes sea maravillosa y tranquila.

Esperamos contar con su compañía muy pronto y tener el placer de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente servicio, habitaciones comodas amplias. El buffet del desayuno variado para todos los gustos.El area de la piscina agradable aunque la piscina es
un poco pequeña.
La ubicacion del hotel es muy buena, cerca a restaurantes con comida variada, cerca a centros comerciales y muy tranquilo para caminar

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a norita0155
GuestRelationSmart, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Apreciada Señora Nora buen día,

Agradecemos mucho sus comentarios!!, Todos los días nuestro equipo trabaja para ofrecer el mejor servicio y comfort a nuestros huéspedes y hacer de su estadía en la ciudad de Barranquilla una experiencia extraordinaria.

Esperamos tenerla en casa muy pronto y tener el honor de atenderla nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recientemente pro temas laborales estuve unos días en Barranquilla y la agencia de viajes me reservo este lugar. les cuento mi experiencia los chicos de la recepción amables, serviciales siempre atentos, las habitaciones modernas cómodas bien iluminadas, el desayuno es muy variado uno de los mejores desayunos hoteles que he tenido, en general me fue muy bien ahh y la ubicación es muy céntrica a 5 min de todas partes y muy segura la zona cerca de buenos restaurantes.... sin duda será mi hotel en Barranquilla.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a G8106CYcarlosj
GuestRelationSmart, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Apreciado Señor Carlos,

Nos alegra inmensamente saber que su estadía fue muy agradable,

Esperamos contar con su visita muy pronto y tener el honor de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo se salva la habitación y a medias.. ya que la luz de leer no funcionaba en la cama de mi amigo,llamamos el día que llegamos y estuvimos 3 día.no vino nadie y eso que llamamos 5 veces.el primer día que llegamos nos sentamos a comer en el rest.. bueno después de pedir y de 2 horas de espera le decimos que nos vamos. Nos dicen que ya sale la comida pero que hubo una falta de comunicación y los platos eran unos que no habíamos pedido. Obviamente nos levantamos y nos fuimos. La “piscina” de medio metro por medio metro sucia con vaso de papel dentro.pregunto y me dicen que es carnaval ... en fin que no volveré y no lo recomiendo a nadie .. creo que hay mejores opciones en la ciudad

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yanurisescobar
GuestRelationSmart, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Apreciada Señora Escobar buenas tardes,

Agradecemos mucho sus comentarios, son muy importantes para nosotros, esto nos da la oportunidad de mejorar.

Lamentamos esta situación y tomaremos las medidas pertinentes de inmediato para corregir estas eventualidades.

Quedamos atentos a sus comentarios.