Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente Hotel, un servicio excepcional, los empleados muy amables y atentos, lo recomendamos mi familia y yo, buen precio, acogedor. Los precios se encuentran en un rango mediano, asegurando que sera una exeperiencia increible y agradable. Recomendadisimo...

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son muy confortables, tranquilas, acogedoras, agradables.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viajero1803
GuestRelationSmart, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Señor Huésped,

Muchísimas gracias por su amables comentarios, nos alegra mucho que su estadía con nosotros haya sido de su agrado.

Estamos trabajando en un cambio importantísimo en nuestras instalaciones pára mejorar aun más su experiencia y su estadía en la ciudad de Barranquilla.

Quedamos atentos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal muy atento a colaboraros con todo. También muy dispuestos a explicarnos sobre los sitios turísticos.
Las instalaciones del hotel son muy buenas y confortables.
Totalmente recomendado.
Proximamente regresare.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Giovanni A

Apreciado Señor Giovanni,

Es maravilloso saber que su estadía con nosotros cumplió con sus espectativas, siempre pensamos en ofrecer el mejor servicio a nuestros húespedes.

Esperamos contar con su visita muy pronto y seguir mejorando su experiencia en la ciudad de Barranquilla.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, habitaciones confortables, el personal muy atento con los guest. Lo recomiendo tanto para un hambiente familiar como para visitas de negocios, excelente ubicación y execelente servicio en general

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a andres r

Apreciado Señor Andrés,

Infinitas gracias por sus amables comentarios, es muy importante para nosotros conocer sobre su experiencia en nuestro hotel.

Todos los días trabajamos para que la estadia de nuestros huéspedes sea maravillosa y tranquila.

Esperamos contar con su compañía muy pronto y tener el placer de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente servicio, habitaciones comodas amplias. El buffet del desayuno variado para todos los gustos.El area de la piscina agradable aunque la piscina es
un poco pequeña.
La ubicacion del hotel es muy buena, cerca a restaurantes con comida variada, cerca a centros comerciales y muy tranquilo para caminar

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a norita0155
GuestRelationSmart, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Apreciada Señora Nora buen día,

Agradecemos mucho sus comentarios!!, Todos los días nuestro equipo trabaja para ofrecer el mejor servicio y comfort a nuestros huéspedes y hacer de su estadía en la ciudad de Barranquilla una experiencia extraordinaria.

Esperamos tenerla en casa muy pronto y tener el honor de atenderla nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recientemente pro temas laborales estuve unos días en Barranquilla y la agencia de viajes me reservo este lugar. les cuento mi experiencia los chicos de la recepción amables, serviciales siempre atentos, las habitaciones modernas cómodas bien iluminadas, el desayuno es muy variado uno de los mejores desayunos hoteles que he tenido, en general me fue muy bien ahh y la ubicación es muy céntrica a 5 min de todas partes y muy segura la zona cerca de buenos restaurantes.... sin duda será mi hotel en Barranquilla.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a G8106CYcarlosj
GuestRelationSmart, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Apreciado Señor Carlos,

Nos alegra inmensamente saber que su estadía fue muy agradable,

Esperamos contar con su visita muy pronto y tener el honor de atenderle nuevamente.