Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

La habitación muy limpia, el personal muy amable, la ubicación es genial. Este hotel es muy bueno, la relación precio/calidad es las más optima para el hospedaje que necesitas si vas a Barranquilla por trabajo. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alvaroespitia
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Cuando llegué al hotel me informaron en recepción que no tenían habitación disponible y seria trasladada a otro hotel de mejor categoría. El hotel al que me trasladaron NO cumplió mis expectativas ya que las instalaciones estaban en mal estado, deterioradas y con humedad. Mi estancia NO fue grata.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lauryvanessa
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable sin grandes lujos pero muy bien situado. Un inconveniente puede ser que a veces el tráfico se vuelve pesado en esa zona, donde están varias de las principales clínicas de Barranquilla.
El personal es muy amable y atento.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a txabito
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

La atención en el hotel fue simplemente genial. Siendo un hotel pequeño, lo mejor que podemos encontrar es el trato de sus trabajadores, y en eso son excelentes. Mi familia y yo disfrutamos Barranquilla al máximo y este hotel fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Recomendadísimo!

Consejo sobre habitaciones: economía, tranquilidad
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sazslytherin
Hotelcostalindabaq, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Linda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

¡Hola sazslytherin!

Muchísimas gracias por tu valoración. Nos enorgullece recibir opiniones como la tuya y sin duda nos obliga a mantener el nivel y calidad de nuestros servicios. Esperamos que vuelvas muy pronto a visitarnos.

¡Saludos de parte de todo el equipo de Hotel Costa Linda!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradecida con todo el personal de trabajo, un exelenten servicio, nos sentimos como en casa, las personas del restaurante siempre pediente de nosotros y en especial en mi hija para su desayuno la verdad que es un hotel con su profesionalismo, lo puedo recomendar mil gracias y espero usarlo la proxima vez.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a piery30

Muchísimas gracias por tu valoración, piery30. Para nosotros no ha sido más que un placer antenderles. Muchas gracias por tus recomendaciones, y esperamos que vuelvas muy pronto a visitarnos.

¡Saludos de parte de todo nuestro equipo!