“Platos italianos en su estilo y otros !”
Opinión sobre: La piazzeta

La piazzeta
Clasificado como N.º 43 de 743 Restaurantes en Barranquilla
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen pepper steak lo cual indica que este lugar te ofrece no no solo pastas o pizzas y que se esfuerzan por satisfacer tus deseos. Burrata bien preparada. Es una buena opción y podrás elegir. Tiene una agradable terraza y el interior es agradable y bien presentado. Tenía mucho tiempo de no ir y quede satisfecho al volver y regresaremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a ElGustaio
Escribir una opiniónOpiniones (257)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021

Los precios exuberantes, y la pizza (pedí la Rey David) no solo es mala, es pésima, la masa sabe a dedito de los largos de frutera, nunca entenderé por qué le gusta a tanta gente. La probé sabiendo que no me iba a gustar porque solo basta con ver las imágenes para saber que no va a ser buena experiencia, la masa es demasiado delgada y crocante como una galleta, y el exceso de toppings me parece innecesario. Le subiría a 2 estrellas si no se creyeran un restaurante auténtico y no tuvieran los precios que hoy en día tienen, la pizza la pongo al mismo nivel de la pizza de 3.500 de la 20 de Julio. Incluso la pizza de pepperoni y sabores clásicos se ven extrañas. 1/10, no la volvería a comer ni invitada. OJO!!! No pienso que sea culpa de los cocineros y empleados, que muchas veces solo siguen órdenes, sino de las recetas y técnicas que el restaurante decide usar en general.

Fecha de la visita: abril de 2021
7  Agradécele a nicolleb173
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

La Piazzeta es la opción indicada para cualquier amante de la comida italiana. No dudes en probar distintos platos porque todo lo que se consumo ahí no baja de "delicioso". No obstante, el aforo es alto y por lo tanto, la demora es mucha. Recomiendo siempre llegar máximo una hora después del momento de apertura.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a Rosario T
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar es de lo maximo que existe,es un elixir a tu paladar esas cómodas espectaculares.
Uff me fascinan sobre todo lad pastas y los antipastos.
Con un un buen tinto verano OMG!!!
No se pueden perder de ese maravilloso lugar,querrás volver pronto.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 521gina
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Me encanta!! Que delicia todos los platos que pedimos, se nota la dedicación a la hora de preparar la comida

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a laurapI9704CO