Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Hay que modernizar, hay cosa muy antiguas. La nevera no funciona. Los desayunos deben variarse, todos los días sirven de lo mismo.
La atención de los empleados es satisfactoria, siempre están prestos a colaborar.

Consejo sobre habitaciones: Modernizar.
Agradécele a simeone11
RodrigoSpiniak, Gerente en Hotel El Prado, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Estimado Simeone11

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, lamentamos los inconvenientes ocurridos en su estadía; puede tener la seguridad que sus comentarios harán parte de nuestros programas de mejoramiento.

Muy pronto terminaremos con las remodelaciones para que puedan disfrutar de todas las áreas y siempre seamos su hotel de preferencia.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Tenía mucha ilusión de hospedarme en el hotel por su tradición, desafortunadamente fue una buena experiencia. El aseo y mantenimiento de las habitaciones es pésimo. No tienen caja fuerte, plancha ni secador.

Consejo sobre habitaciones: Mejor el aseo/limpieza y el mantenimiento de las habitaciones.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Voyage36646282602

Estimado

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado.

Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

En mi visita al hotel el prado en la ciudad de barranquilla, la habitación que me asignaron estaba en muy mal estado, debido a que el televisor de la habitación no servia, el aire acondicionado votaba mucha agua y tenia mucho ruido, la puerta de la habitación tenia muy mala seguridad, cada vez que usaba el baño se inundaba la habitación el baño estaba dañado. no funcionaban los interruptores para encender la luz, no había minibar, el ruido no permitía conciliar el sueño.

Consejo sobre habitaciones: remodelacion urgente
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Venture54443639887

Estimado

Por favor, házmelo saber si desea tratar el tema personalmente.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Encontre una habitación bien organizada, en contraste las paredes sucias, las paredes del baño tienen mohos. Me dió la impresión que tenían tiempos sin utilizar esas habitaciones y lo hicieron por carnaval

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la Torre clásica no cuentan con la infraestructura actualizada para las necesidades de los usuarios.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alessandro T

Estimado Alessandro

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Lo siento mucho por escuchar que tu estancia no cumplió las expectativas.

Queremos invitarlo en una próxima estadía a conocer las habitaciones en la Torre Ejecutiva, amplias, elegantemente decoradas con un estilo contemporáneo que le brindará confort de alta calidad, TV 42'', internet de alta velocidad, sensores contra incendio y aspersores por habitación, botellas de agua gratuitas la primera noche de estadía. Aire acondicionado con temperatura regulada, puertas con cerradura electrónica. Tienen hermosa vista hacia nuestros jardines, piscina y ciudad para que disfrute de un ambiente tranquilo y relajante.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Durante las tres noches que estuve NINGUNA PUDE DORMIR !!! La primera noche me dieron una habitación que se caía a pedazos, el televisor no servía, había mosquitos y en general estaba todo muy deteriorado. El segundo día cuando me encontraba tranquilamente tomando mi desayuno , tuve que atender mi celular, cosa que molestó enormemente a un alto ejecutivo acompañante del sr Rodrigo Spiniak, quien me increpó violentamente, y con palabras soeces a que abandonara el restaurante, de lo contrario me haria "echar" porque le molestaba que hubiera respondido mi llamada de trabajo.
Ante la reacción que tomé de defenderme y llamarlo a la calma, y le informaba que no me gritara ni amenazara porque yo estaba en Colombia, el hombre, me vociferaba que le hablara en inglés.
El sr Spiniak ( gerente del hotel) llamó a la calma a su compañero, y lo alejó del restaurante pidiéndole que no le provocara más problemas, pero el daño estaba hecho!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios