Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Suuuper, un excelente hotel, comodo, con aseo diario, organizados, cambian toallas diarias ,buena atencion, el desayuno es rico, no muy variado, pero rico, frutas, quesos , sandwiches, cereales, etc, el resto de las comidas, no las tenia incluidas pero revise la carta platos desde los 24mil cop en adelante, esta en el norte de barranquilla zona tranquila, con sitios de comida rapida cerca, y un rumbeadero reconocido llamado la troja.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juliana C
PuertadelSol2017, Gerente en Puerta Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Hola Juliana, Ante todo gracias por disponer de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Nos alegra que su estadía haya sido de su total agrado. En efecto el hotel tiene una ubicación privilegiada, tranquila, segura y de facil acceso. Muy cerca de centros comerciales, restaurantes, zonas de recreación, estadio y parques.
Esperamos verle de nuevo en esta su casa en barranquilla

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me cuesta hacer esta valoración, y mucho.
Hacia 16 años, habíamos estado en este hotel, en unas circunstancias muy importantes para nuestra familia.
Tras 16 años, volvíamos a Barranquilla y quisimos volver al hotel donde vivimos momentos que nunca podremos olvidar.
El recuerdo era de un hotel con unas instalaciones, personal y servicios IMPRESIONANTE.
La realidad que nos hemos encontrado es muy distinta.
Hemos encontrado un hotel viejo, abandonado, con servicios (publicitados) inexistentes (Peluqueria, spa...).
Hemos coincidido con la estancia de la delegación de béisbol de México (Juegos Centroamericanos), y resultaba vergonzante ver cómo los jugadores tenían que discutir por ser atendidas sus demandas alimenticias en el bufé.
Que un hotel de 4* no tenga un tostador de pan en el desayuno, creo que no es de recibo. Pero la calidad, variedad y cantidad del mismo desayuno, lamentable y denunciable.
Respecto a las instalaciones, en los últimos 16 años creo que no han invertido ni un céntimo (peso). Están viejas (como lo certifica alguna foto que adjunto) obsoletas y sucias.
No quiero extenderme mucho más.
La opinión ya la hemos trasladado en persona, pero lamentablemente, los receptores de las quejas (personal) son los únicos que merecen la pena y hacen todo lo posible por satisfacer al cliente con su atención y cariño.
El problema, creo, hay que buscarlo en las personas que deben realizar las inversiones necesarias para adecuar al hotel a la nueva realidad (qué decir de la wifi) de estos tiempos. Mientas esto no llegue, auguro un futuro MUY incierto para este hotel.
Lastima con los recuerdos que perdurarán en nuestra memoria.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pedrobO3187EW
PuertadelSol2017, Gerente en Puerta Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado señor Pedro
Lamentamos que su experiencia no haya sido de su mayor agrado por lo que agradecemos que se haya tomado tiempo para reseñar su impresión.
El hotel inicia hace un año un proceso de reestructura interna y pronto iniciaremos el proceso físico para acomodar las áreas; y en eso estamos. Apreciamos su aporte ya que nos da una guía adicional a los proyectos que tenemos.
Esperamos verle pronto con la seguridad de encontrar un lugar renovado de remenbranza y gratos recuerdos para usted.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Elegimos este hotel por su ubicación y precio razonable, pero quedamos un poco decepcionados porque la realidad no alcanzó a lo que su publicidad sugería. El problema es que se percibe viejo y descuidado. Para dormir está bien pero las instalaciones son relativamente precarias.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ELopezC
PuertadelSol2017, Gerente en Puerta Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Señor Lopez reciba usted un saludo y el agradecimiento por darnos su opinión, Gracias a comentarios como el suyo, iniciamos hace mas de un año un proceso de cambio y reorganización el cual poco a poco se ha ido desarrollando.
Esperamos que con su apoyo en próxima visita podamos atenderlo directamente para que su impresión sea favorable

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionante la experiencia en este hotel que secataloga en su web site como 4 estrellas, creo y asi parece que muchisimos años atras lo fue, pero ahora mismo no lo es. lamentablemente se nota el poco interes por el mantenimiento y el trato al cliente en este hotel. Los recepciónistas son poco amables y dispuestos a ayudar, no dan la mas mínima información sobre la ciudad no tienen el mínimo interés por simpatizar con los huéspedes. En la habitación lo primero que vi es que la cama estaba mal tendida y con pelos entre las sabanas, al examinar mas vi el protector del colchon manchado de fluidos corporales, habia solo un foco para iluminar toda la habitación (que es de buen tamaño), el aire acondicionado es muy antiguo por tanto muy ruidoso y muy frio aun graduandolo. Pedi cambio de habitación viendo lo mal que estaba esta, en la otra habitación tampoco habia lampara, nos trajeron una, deteriorada pero... daba luz, La caja fuerte no servia, (vinieron a cambiar la pila). El desagüe de la bañera no funciona bien. Las almohadas antiguas e incómodas, el desayuno de 2 dias de calidad muy baja personal poco amable, El señor de mantenimiento realmente fue el unico amable y quien mostro un verdadero interés por la satisfacción al cliente gracias a el quien se preocupo de todos los inconvenientes, cosa que no hicieron los recepcionistas, ni una llamada de cortesía o un simple... "Lo sentimos", como dije algun dia fue un 4* pero deben invertir urgentemente en su remodelacion, limpieza, mantenimiento y sobre todo formación para el personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a aniricc
PuertadelSol2017, Gerente en Puerta Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Respetada Señora Irina

Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable y los inconvenientes generados durante su estadía, no le hayan permitido tener un tiempo de descanso en nuestro Hotel. Quisiéramos poder compensarla en una próxima estadía por lo que nos pondremos en contacto directo con usted. Pocas veces nuestros huéspedes se incomodan con nuestro servicio y debemos agradecerle su tiempo para comentarlo.Trabajamos cada día por mejorar las experiencias de quienes nos visitan.

atentamente
Fernando Martinez
Director

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una reunión familiar en el restaurante el servicio fue muy bueno junto con la atención de la persona encargada de mercadeo que siempre enviándome correos y confirmándome vía telefónica todo de la reservación pero la comida aunque estuvo muy deliciosa los precios por lo sencilla y poquita q era no me convencen.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a marcioe873
Fernando M, Gerente en Puerta Del Sol Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Agradecemos sus opiniones y en cuanto a la alimentacion tomaremos en cuenta su sugerencia para hacerle sentir mejor en su aproxima visita